Capítulo dedicado María Isabel, te quiero mucho, gracias por todo 🥺❤
La ruptura.
Thomas.
No sé nada de Meli.
Desde el jueves pasado no viene al instituto y ya estamos a miércoles sin tener noticias de ella. Obviamente intenté contactarla, pero ni siquiera leyó mis mensajes. Le pregunté a Miley y me dijo que se encontraba enferma, llamé a su casa y me contestó su mamá diciéndome que no estaba en condiciones de venir al instituto.
No lo entiendo. Conozco a Meli mejor que nadie y sé que se debe sentir muy mal como para faltar al instituto casi una semana entera. Ella es una perfeccionista de primera, su madre es muy estricta con las notas y Meli tiene un promedio imposible de bajar aunque sea un punto. Pensé en ir a visitarla, pero si ella no me ha respondido es por algo y confío en que me dirá cuando se sienta mejor.
Espero que me diga todo cuando se sienta mejor.
Aparte de eso, estos días han estado relativamente pesados tanto en la casa como en las clases. Mi mamá ha estado muy cabizbaja desde que Fred, —su gato—, enfermó y Alex ha estado más odioso que nunca con todos. Por alguna extraña razón la lluvia ha hecho estragos en su comportamiento y eso se refleja con cada portazo que le da a la limusina al entrar o al salir. Maya ya no está usando la motocicleta debido a la constante lluvia y con sus clases universitarias tampoco ha tenido tiempo de buscarlo en la camioneta. Mi hermano está insoportable y sinceramente ya no lo soporto. A veces solo lo quiero golpear para que reaccione.
Justo hoy es uno de esos días en los que hasta se percibe su olor a cigarrillo. No ha parado de fumar desde que llegamos y no entiendo qué lo tiene tan ansioso. Si lo viera mamá, lo mataría, pero se aprovecha de que nadie en la institución le dirá nada. Él es como el chico malo con el que nadie desea meterse.
—Ya preparé todo para la fiesta de este sábado —Gael levanta los hombros repetidas veces como haciendo un bailecito y sonríe enseñándome las fotos de sus compras —. Usaré esas cosas que echan humo, se ven muy genial.
— ¿Le dijiste a mamá? Ella está pensando que será una reunión pequeña —él aprieta sus labios y observa hacia otro lado. Es obvio que no será una reunión pequeña.
—Mami Lena no estará, ¿crees que haría todo esto si ella estuviera? Obvio no, la convencí de quedarse en un hotel hasta que...
— ¿En serio, Gael? —lo observo incrédulo. No sé quién es peor, si él por manipulador o mi mamá por alcahueta. Con mis amigos sí es linda, pero a mí ni siquiera me deja beber más de un vaso de vodka.
—Ash, supéralo. Tú y tus hermanos deben entender que me volví su no-hijo favorito —sonríe ladino y desenvuelve un chicle lanzándolo directo a su boca.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Problemáticos [Areté Crild #5] ✔️
Подростковая литератураThomas y Alex Crild son los gemelos más deseados y envidiados del instituto Artois. En pocas palabras, los chicos perfectos. ¿Pero es verdad? ¿Son tan perfectos como todo el mundo cree? La respuesta a eso es fácil: no. Tus problemas y secretos se...