⚠No es necesario leer este capítulo⚠
⚠Cuando se narra, los mareos de Meli aún no suceden⚠
Maykel.
Estoy claro que la imagen que perciben todos de mí no es la mejor ni la más correcta.
Suelo vivir rodeado de personas que conocen de mí lo que yo quiero que conozcan. Si me preguntan, ni yo mismo sé quién soy.
La mayoría diría que soy un chico amigable, extrovertido, promiscuo, perro, fiestero... Y es verdad, lo soy. Pero algunas veces también me gustaría que conocieran otra versión de mí. Una menos escandalosa o vergonzosa.
He estado con muchas personas a lo largo de mis diecisiete años. Tengo una vida sexual y social muy activa, lo sé. Todos lo saben. Realmente no tengo justificación para ello, hago lo que quiero y estoy con quien quiero. Bueno... Estoy con quien puedo, la persona que quiero siente asco por mí.
Cuando inicié mi vida sexual, pensé que todo sería como en los libros que lee mi mami. Pensé que si estaba con más personas, tendría más experiencia y más atención de los demás. Así fue, solo que cuando se es reconocido en algo, te forman una reputación y la mía es esa que hace babear a docenas, pero no a la persona que yo quiero impresionar.
Soy Maykel Uddin, tengo diecisiete años y soy considerado uno de los chicos más guapos del instituto Artois. Mis ojos verdes, mi cabello negro y mi personalidad arrogante han hecho temblar a la mayoría de los estudiantes (e incluso profesores). Soy capaz de conquistar a todo aquel que me propongo, menos a Mili Valentine Wilson; la única persona que me ha rechazado después de haber estado conmigo.
La razón de su odio irracional hacia mí, es que detesta haber sido una más del montón. Nuestra noche juntos fue la cosa más extraña e inesperada que me pasó en toda mi vida: lo hicimos estando borrachos.
Aún tengo pequeños recuerdos de ella y yo. Su mirada llena de timidez, su cabeza echada hacia atrás con cada gemido, sus labios tocando los míos. Fue un encuentro muy largo y bastante doloroso para ella. No, no me odia porque fui su primera vez y casi no recuerda nada; me odia porque una semana después de eso, me acosté con otra chica.
No voy a negar que me gusta. Todos lo saben, ella lo sabe, yo lo sé. Me gusta muchísimo y por eso odio saber que hace de todo para recordarme que no siente lo mismo por mí. Que no quiere repetir, que se arrepiente, que siente asco.
No la puedo culpar por eso, después de hacerlo con alguien, siento lo mismo hacia mí. Me da asco la manera en la que estoy llevando mi vida.
Respiro hondo y tomo un buen trago de cerveza. Frente a mí se encuentra Mili hablando con un chico que no sé quién rayos es. Llegó hace una hora y no se le ha despegado ni un segundo. No tiene nada de atractivo comparado conmigo, ¿qué le ve? Ya lo odio y ni siquiera lo conozco.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Problemáticos [Areté Crild #5] ✔️
Novela JuvenilThomas y Alex Crild son los gemelos más deseados y envidiados del instituto Artois. En pocas palabras, los chicos perfectos. ¿Pero es verdad? ¿Son tan perfectos como todo el mundo cree? La respuesta a eso es fácil: no. Tus problemas y secretos se...