CAPÍTULO 31

2.6K 351 181
                                    

Capítulo dedicado a @JackMiHombre <3

"Niels es mi bebé, es un personaje que AMO demasiado y ni siquiera estoy segura de poder explicar las razones. Niels es todo lo que está bien y estoy agradecida de que Alexito lo pueda tener presente en su vida, así como amo que Niels lo tenga a él, siento que ambos se complementan y se entienden, aunque a veces sea muy difícil la comunicación entre esos dos, es como si de una forma que solo ellos dos saben se entendieran y comprendieran a la perfección, no se si me entiendan JAJAJA. No saben cuanto amo que Alex esté tan enamorado de Niels como él de Alex, sólo espero que mis bebés tengan todo lo mejor y que ambos puedan ayudarse con todas las tormentas que los persiguen :(. En conclusión siento que Niels es un personaje tan bello y real, de verdad, me sorprende lo real que percibo a Niels, es como si sintiera sus emociones, su dolor, su felicidad, todo, es un gran gran gran personaje. Gracias por darnos a esta parejita tan bella Nicole, y de paso gracias por todas tus bellas historias, tus ASOMBROSOS personajes, y por darnos la oportunidad de deleitarnos con tu arte❤"

 Gracias por darnos a esta parejita tan bella Nicole, y de paso gracias por todas tus bellas historias, tus ASOMBROSOS personajes, y por darnos la oportunidad de deleitarnos con tu arte❤"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es desconfianza, es miedo.


Thomas.


—Algo no está bien, ¿cierto? —la voz de David me saca de mis pensamientos, yo solo asiento, sin dejar de observar el agua.

Veinticuatro de diciembre. La fecha en la que la navidad se siente más viva que nunca y fecha en que las emociones incrementan un triple. Supongo que por esa razón he pasado todo el día pensativo, preocupado y deprimido. Me siento así. Me siento peor que nunca.

—Nada está bien —me atrevo a confesar, haciendo el intento de una sonrisa —. Por favor dime que hay alguna manera de volver a ser un niño, ya no soporto esto —observo su expresión tranquila. Su cara no demuestra nada y sus ojos color ámbar brillan con las luces acuáticas, parece estar pensando en mis palabras o en una respuesta —. Ya no quiero estar aquí, David. Ya no quiero estar así.

— ¿Así cómo? —su mirada se encuentra con la mía, con la misma ternura y seriedad que puede transmitir un padre. Bueno, él lo es y toda la vida se ha comportado como uno para mí.

—Como si no tuviera el control —las lágrimas se acumulan en mis ojos —. Siento que no puedo decidir, ni fingir... Siento que ya no quiero estar más en mi cuerpo. Me siento indefenso y más débil que nunca, es como si poco a poco me hubieran quitado el valor... Y ella...

— ¿Ella? —se atreve a preguntar, luego de esperar en silencio a que termine la oración.

—Es... Una amiga —aclaro mi garganta y aparto la mirada —. Una amiga que tiene muchos problemas y se está comenzando a rendir ante ellos. Ella siempre ha sido muy fuerte, pero todo eso la está superando y... Me siento inútil, no sé qué hacer para ayudarla.

Gemelos Problemáticos [Areté Crild #5] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora