Capítulo dedicado a @Jenkmila porque fue la primera en comentar en el capítulo anterior :)
Confusión.
Thomas.
Sabrina, 9:36 am.
El club está planificando una fiesta de piscina, yo les dije que iba si tú ibas... Y tengo muchas ganas de ir:(
Thomas, 9:40 am.
Quédate con las ganas.
Sabrina, 9:40 am.
Me lo esperaba de todos, menos de ti.
Justo en el corazón.
¿Para qué enemigos si te tengo a ti?
Me dolió, pero podré sobrevivir a esto.
Sonrío y niego, apagando el teléfono.
Me acomodo en el taburete y sigo repasando el guión de la obra. Aunque me la sé de memoria, me gusta releer para no perder la noción del tiempo ni los sentimientos de Marco. A pesar de que él va ganando más seguridad y confianza con el paso de la obra, nunca cambia su esencia, así que no puedo mal interpretar su evolución personal con un cambio radical de personalidad.
—Mr. G dice, "ya estoy muy cansado, no sé si podamos continuar".
Niels lee las líneas del señor Golden y yo río por su manera de interpretarlo. Aunque no lee mal, lo hace de forma robótica.
Se nota que no le gusta y le intimida hablar en voz alta, así que eso confirma de nuevo lo buen amigo que es.
Cuando lo vi salir de la habitación de Alex, le pedí que me ayudara a ensayar ya que Venus salió, mi mamá se encuentra en el trabajo y no me gusta repasar líneas ajenas para no confundirme. Él dudó, pero igual aceptó.
Ahora está ayudándome, pero con cara de sufrimiento.
—Mr. G es el señor Golden, Niels. —Río y me concentro en la línea que me toca —. Claro que podemos, señor Golden, no se vaya a rendir ahora que estamos tan cerca.
—Estoy muy cansado, nunca había estado tan lejos de mi calabozo... En realidad, nunca había salido de él—frunce el ceño —. No sabía el significado de la liberación hasta que te conocí.
Su mirada se queda pegada en el papel, al parecer se interesó en lo que estamos leyendo.
—Con más razón no se debe rendir. Ya se arriesgó a salir del lugar que lo tenía prisionero, no permita que el cansancio derrumbe su esfuerzo. Estamos cerca.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Problemáticos [Areté Crild #5] ✔️
Teen FictionThomas y Alex Crild son los gemelos más deseados y envidiados del instituto Artois. En pocas palabras, los chicos perfectos. ¿Pero es verdad? ¿Son tan perfectos como todo el mundo cree? La respuesta a eso es fácil: no. Tus problemas y secretos se...