CAPÍTULO 45 (PARTE 2)

1.2K 197 57
                                    

Disculpen la tardanza, los amo<3

Disculpen la tardanza, los amo<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Explosión.

(PARTE 2)

Alex.

— ¿Seguro que esto funcionará? —me detengo antes de entrar al auditorio. A mi lado, Niels suspira.

—Sí, terroncito, va a funcionar —acomoda mi corbata —. Recuerda decir todo lo que ensayamos, ¿de acuerdo? Él debe ser consciente de lo orgulloso que estás.

Aún no me acostumbro a que me diga terroncito.

—La verdad es que es más probable que me golpee con el ramo —me remuevo y tomo sus manos —. ¿Y si mejor nos vamos a otro lugar? Podemos aprovechar que la casa está sola para...

Niels se separa un poco y niega.

—Alex, es mi mejor amigo...

— ¡Y también es mi gemelo y me odia! No creo que desee que yo esté aquí. ¿Sabes qué? Mejor me voy...

Intento girarme, pero su mano y la mano de alguien más me lo impide. La otra mano es la de David, para ser más específico. Al parecer estaba escuchando la discusión con mi novio.

¿Habrá escuchado todo?

—No irás a ningún lado. Es el momento de Thomas y debemos apoyarlo. ¿Cómo crees que se sentirá si nota que no estuviste en su presentación? Nuestro hermano es el protagonista y trabajó mucho por ello. Todos debemos estar ahí.

Intento replicar, pero al encontrarme con su mirada determinada, decido morder mi lengua. Ahí está el David papá.

Niels sonríe disimuladamente y yo ruedo los ojos, caminando hasta el lugar asignado. Sé que ama cuando logra salirse con la suya.

Mi mamá nos pasa algunos snacks y yo no puedo evitar suspirar cuando Minive se encarama en mis piernas sin dudarlo. Eso de que es mi sobrina favorita se lo tomó muy en serio, al parecer ella lo sabe y no duda en buscarme cuando no quiere estar bajo la supervisión de sus padres. Aunque no voy a negar: la condenada tiene el poder de manipularme.

— ¿Feliz? —la miro feo cuando se acomoda entre mis piernas. Ella no me responde, solo me sonríe.

—Serás un buen papá —Niels nos mira con una sonrisa.

— ¿Cuándo me darás hijos? —alzo una ceja y sonrío cuando se sonroja.

—Existe la adopción...

Dejo de sonreír cuando su cara cambia. Una expresión molesta sustituye su sonrisa y no puedo evitar girarme cuando noto que toda su furia tiene que ver con algo detrás de mí. Y lo entiendo de inmediato: a mi lado está sentado Aiden Harvey.

—Hola —el mayor me sonríe una vez que me encuentro con su mirada —. ¿Me pasas las papitas? Son mis favoritas.

— ¿No habían otros asientos? —lo miro mal.

Gemelos Problemáticos [Areté Crild #5] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora