CAPÍTULO 8

3.9K 502 603
                                    

Capítulo dedicado a @MicFearless <3

"Sobre Alex y Niels... Alex me da mucha ganas de abrazarlo, porque esta sufriendo, tener problemas de ira no es un juego, no es algo como "ay si me tranquilizo y ya" no, el no puede controlar su enojo, o las palabras que dice, Alex necesita ayuda, y espero que la obtenga.

Sobre Niels dos teorías. Primero o esta saliendo con un universitario o, cuando hace algo que a su padre no le gusta le manda a pegar, en este caso puede haber sido que Anna le haya contado lo que paso en la fiesta.

Mi teoria sobre Meli y ThomasPrimero que Thomas esta chiquito y hay que cuidarlo, segundo que el hijo de la directora tiene amenazada a Meli con un vídeo que grabo cuando Thomas y ella estaban en el aula, y quiere hacer sufrir a los Crild por todo lo de Maya.

Pdt: LA MAMA DE MELI NO CAMBIA MAS. Segundo libro en donde mi odio aumenta por esa señora"

 Segundo libro en donde mi odio aumenta por esa señora"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mentiroso.


Alex.


— ¿Tienes otro?

Una voz femenina me saca de mis pensamientos y alzo la mirada encontrándome con una cara muy conocida.

Melanie siempre se ha caracterizado por su imagen intachable. No solo mentalmente, también física. Siempre perfecta, sin una sola arruga en su ropa, sin un solo cabello fuera de lugar y ahora... Vale, sin duda su nueva imagen deja mucho que pensar.

Sigue usando el uniforme escolar, no es nada nuevo, pero cambió sus zapatos de tacón a unas botas negras y bajas y todo combina con su maquillaje más oscuro que antes. Aparte de eso, las ojeras que cada vez se hacen más evidentes y más difíciles de ocultar.

Después de un mes saliendo públicamente con el maldito hijo de la directora, se podría decir que la bebé de los Russell ya no es ni la sombra de lo que era. Sigue teniendo notas impecables, sigue siendo la editora principal del periódico escolar, pero de resto... Es muy confuso verla así. Me cuesta acostumbrarme a esta nueva imagen de ella.

— ¿Quieres que tu mamá te mate? —alzo una ceja. Me sorprende muchísimo que me esté pidiendo un cigarrillo porque uno, ella no fuma, dos, no parece ser la primera vez, tres, es Meli.

—Sería lo mejor —sonríe sentándose a mi lado. Una sonrisa forzada, no demuestra su característica dulzura.

Le paso un cigarrillo y la ayudo a encenderlo observando hacia el campo de futbol. En unos minutos me toca ir a entrenar y estoy aprovechando para calmar el estrés de verlo de nuevo. Sí, a él. Desde la fiesta su sola presencia me irrita.

Lo que ha pasado este último mes me hace sentir que he vivido todo un año en pocas semanas.

1. Los universitarios no se han vuelvo a enfrentar a nosotros desde la última vez.

Gemelos Problemáticos [Areté Crild #5] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora