Capítulo dedicado a @RosarioAP <3
"Para mi Alex es una persona muy seria, muy temperamental que es muy el y le gusta vivir en su mundo, si pude llegar hacer muy chocante y pero creo que esa es su manera de ser y ser con todos es su manera no solo de le si no de esquivar todo tipo de comentarios de todas las persona.
No me gusta tanto como trata a Jennie por el ella no le a echo nada malo ( o no a dicho nada de eso) lo único malo de ella es que esta enamorada de él pero en eso nadie manda me gustara que fuera un poco más amable con ella no solo por el echo de que ella es bueno si no por qué no se merece el mal trato de su parte.
Y su tipo de trato asía Niels es muy frio y puede llegar hacer muy duro con el en mi opinión creo que hace eso para no tener enfrentar sus sentimientos hacia al pero lo que el siente es muy grande y sale a relusir sobre todo.
Entre mis teorías creo que Lana precie te que Alex es Gay y hasta creo que pude llegar a sentir que Alex le gusta Niels. Y por último me dolió mucho lo de Meli pero se que es parte de la historia pero no lo soporto. Bueno esa es mi opinión 😊 te amo escribes hermoso de verdad muy hermoso❣️🥺"
La verdad.
Thomas.
—Tenemos que organizar un almuerzo, hay muchas cosas de las que tenemos que hablar —Venus sugiere, masticando su tostada.
— ¿Sin Taylor y Miley? —ladeo la cabeza. Siempre que nos reunimos estamos todos. Nunca puede faltar nadie, es una ley.
Aprovechando que mi hermana mayor vino, estamos desayunando más temprano que de costumbre para poder compartir con ella. Bueno, mi mamá, Venus y yo. Alex se encuentra vistiendo a Freya porque Venus le pidió el favor.
— ¿Te pasa algo? —la voz de Venus me saca de mis pensamientos. Intento rebobinar todo lo que dijo antes de perderme en mis pensamientos, pero no lo logro. Últimamente estoy más distraído que de costumbre, es mi manera de no pensar en lo que me está pasando —. Estás más callado, Thom, ¿en serio estás bien? —sus ojos azules se vuelven más dulces, como su voz. Venus siempre ha sido muy cariñosa con nosotros, ella nunca perdió esa ternura con sus hermanos.
—Estoy bien —sonrío, mintiendo. Obviamente no estoy bien, pero no le puedo decir nada a ella y mucho menos con mi mamá al frente. Sería delatar a Melanie y sería crear un conflicto en la familia.
Venus entrecierra sus ojos, desconfiada, pero no dice nada más. Ella siempre ha sido muy abierta y sabe que le diré lo que me pasa en el momento indicado. Realmente mi hermano más cercano es David, ella siempre ha sido más confidente de Alex.
Por eso tal vez ellos tienen personalidades parecidas. Venus y Alex son los más distantes y ¿fríos? Son de los que intimidan con su duro carácter. En cambio David y yo somos más sensibles y amistosos, justo lo que me motiva siempre a decirle lo que pasa por mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Problemáticos [Areté Crild #5] ✔️
Подростковая литератураThomas y Alex Crild son los gemelos más deseados y envidiados del instituto Artois. En pocas palabras, los chicos perfectos. ¿Pero es verdad? ¿Son tan perfectos como todo el mundo cree? La respuesta a eso es fácil: no. Tus problemas y secretos se...