CAPÍTULO 48

2.7K 256 514
                                    

Meta hasta este capítulo 500 comentarios. 

Por favor, por favor, por favor, comenten, solo eso les pido 😭😭😭 Tardé semanas escribiendo este capítulo, si no llego a esa meta me deprimiré mucho más.

Por favor, por amor a los Crild, háganlo </3

Por favor, por amor a los Crild, háganlo </3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre lo supo.


Gabriela.


Siempre he tenido todo lo que deseo.

Siempre me han dado lo que quiero, hasta lo que parece imposible de tener.

Siempre he logrado lo que me propongo sin tener que mover un dedo y siempre he ganado batallas sin tener que rebajarme a pelearlas.

Algo que siempre me caracterizó era la manera en la que siempre llamaba la atención donde sea que llegaba. No tenía que hacer nada, simplemente caminar recta y mirar un punto fijo como si no existiera nada más. Todos morían por mí al verme entrar, era casi como si los hechizara.

Cuando entré al instituto Artois aún no tenía idea de que existían los hermanos Crild, fue un año más tarde cuando conocí a Alex, el que llegó a ser el capitán del equipo de fútbol.

Al principio me pareció extraño que él no pareciera notarme: supuse que una vez que nos encontráramos en una clase las cosas cambiarían, pero no.

Al entrar al salón y tener todas las miradas sobre mí no pude evitar sentirme tan bien como siempre. Todos intentaban llamar mi atención y mostrarse amables. Todos menos Alex Crild: él parecía encontrar más interesante alguna cosa en su teléfono.

Esa reacción me confundió, por eso me senté un asiento detrás del suyo esperando hasta el último momento que se volteara a verme, pero no lo hizo.

Por esa razón le encargué a una amiga que averiguara cualquier información de él y esa fue la razón por la que entré al grupo de animadores. Él era futbolista, yo animadora, íbamos a pasar mucho tiempo juntos y no había forma de que él no se fijara en mí.

Realmente mi atracción era pequeña, más como un reto que otra cosa, pero a medida que fue pasando el tiempo, no pude evitar obsesionarme con cualquier pequeña migaja de atención de su parte. Así fuera solo para darme un comentario hiriente, me sentía feliz de saber que estaba en sus pensamientos.

Por eso nunca me molestó irritarlo o volverlo loco de rabia... Eso me hacía sentir feliz. Me hacía feliz que por breves lapsos de tiempo toda su atención la tuviera yo.

Por eso me sorprendió encontrar un bóxer de la línea limitada que sacaron los Crild únicamente para ellos. Todos los que tenemos redes sociales sabemos que la empresa de moda de los hermanos es famosa por la excelente calidad y exclusividad de sus diseños, tanto así, que sacaron una línea exclusivamente para los hermanos con el apellido Crild. Fue ropa interior diseñada particularmente para cada hermano y muchos vimos como en las

Gemelos Problemáticos [Areté Crild #5] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora