EXTRA - NIALL

1K 162 32
                                    


¿Es importante leer este extra?

No, solo quiero atar cabos para evitar críticas.


¿Con este extra estoy intentando hacer que empaticen con el personaje?

No, solo quiero darle profundidad porque no me gustan los personajes planos.


Lamento que no sea un capítulo, espero poder darles uno pronto.

Los amo.

Los amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Niall.




Mi papá mató a mi mamá.

No me encontraba en la cocina en el momento en el que sucedió todo, yo estaba encerrado en mi habitación jugando en el xbox cuando escuché los golpes en la puerta.

Mi papá no me explicó por qué estaba cubierto de sangre, simplemente me tomó por el cuello y me jaló hasta su auto más furioso que nunca.

Una chica lo observaba todo dentro de un auto, parecía una alumna y por su mirada parecía estar aterrada con la actitud de mi padre.

No paré de preguntarle a él por mi madre, tal vez por eso me golpeó para que me centrara en conducir lo más rápido posible hasta el instituto.

No entendía nada, solo frené a mitad de la vía cuando lo escuché murmurar que mataría a Niels.

Él lo sabía.

Por alguna razón a pesar de haberlo querido hacer hace mucho tiempo, no me alegró ni alivió saber que mi padre sabía la sexualidad de mi hermano: solo me asustó.

Si algo sabía es que mi padre odiaba con todas sus fuerzas a los gays. Le daban asco, no los soportaba, por eso intenté por todos los medios hacer que Niels entrara en razón y se curara. Él no entendía la gravedad de lo que estaba haciendo, mi padre lo iba a matar en el momento que se enterara de todo.

Pues ya se había enterado y lo iba a matar. Lo sabía. No era una expresión exagerada. Mi padre era capaz de asesinarlo con sus propias manos.

Por eso me alarmó aún más que tuviera las manos manchadas de sangre. ¿De quién era esa sangre? De esa chica no era, ella estaba intacta.

— ¡ENCIENDE EL MALDITO AUTO, NIALL! —El golpe seco de mi padre me hizo reaccionar.

Estábamos a mitad de la vía y había varios autos pitando a raíz de mi shock.

Pero no lo hice, simplemente miré al frente y visualicé la imagen de mi madre en la cocina. Ella estuvo todo el tiempo con mi padre, ¿por qué cuando bajé no la vi?

Gemelos Problemáticos [Areté Crild #5] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora