CAPÍTULO 18

3.3K 411 324
                                    

Capítulo dedicado a @CarlsPz  <3

Capítulo dedicado a @CarlsPz  <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La invitación.


Alex.


Siento varios toques en mi brazo derecho, aún así, me muevo fastidiado e intento seguir durmiendo.

Abrazo con más fuerza la almohada y hundo mi cara en ella, aspirando el perfume del jabón de baño y loción masculina. No pasa nada durante varios segundos, minutos u horas, lo que sí sé es que me siento tan cómodo que, durante todo ese tiempo, siento que estoy en el propio paraíso.

Un brazo me rodea con la misma confianza, yo solo acerco mi rostro, hundiéndolo en un hueco bastante tibio, ¿un cuello? No lo sé, lo que sé es que es muy suave y huele demasiado bien. La otra persona no dice nada, solo me abraza de la misma forma, acariciando mi cara con su mejilla.

De nuevo, siento toques en mi brazo derecho. Gruño y rodeo el cuerpo de la otra persona con mi pierna. ¿Por qué intentan despertarme? Qué fastidio. Odio a la gente.

—Alex, se les hará tarde para ir al instituto —distingo una voz femenina, aún así, solo murmuro un muérete cuando una luz invade la oscuridad de la habitación —. Cariño, son las cinco, ¿a qué hora piensan ir al instituto?

Gimo un poco y me cubro más con la sábana. ¿Quién mierda es instituto? Odio esta vida.

— ¿Instituto? —una voz masculina invade el silencioso momento. Jadeo y no dudo en protestar cuando se separan de mí como si quemara, ¿qué...? —. Y-yo... Solo estábamos durmiendo, hacía mucho frío —balbucean y callan. Durante varios segundos en los que desconozco mi existencia, intento recordar con quién mierda fue que dormí, pero al hacerlo, no dudo en separarme como un rayo de él. Como si quemara.

— ¿Qué hora es? —mi voz sale fría y bastante seria, lo que causa una reacción extraña en la expresión de mi mamá. Mi mamá. Me vio durmiendo con Niels y no es eso el problema; nos vio abrazados.

—Son las cinco y media, cielo. Al parecer el despertador sonó y ustedes no lo escucharon —ella nos mira el uno al otro, yo solo finjo tener ganas de orinar para encerrarme en el baño.

Mierda, espero que no piense nada raro. ¿Y si me dice algo, qué le digo? No estábamos haciendo nada malo, pero yo odio el contacto físico y ella lo sabe. Con el único con el que dormía así era con mi padre, ella o Thomas. Y era porque mi gemelo y yo teníamos la grandiosa idea de ver películas de terror en la noche y luego Thomas no podía dormir solo. Tenía que acompañarlo y me tenía que aguantar su bobería toda la noche.

No me gusta el contacto físico, pero me vio súper abrazado a Niels. A Niels. Dormí abrazado a él y... Lo dejé. ¿Me dejé tocar así? Yo... Creo que en serio me gusta. En serio estoy enamorado.

Gemelos Problemáticos [Areté Crild #5] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora