CAPÍTULO 33

3K 392 662
                                    

NOTA:

Estoy sorprendida. En el anterior capítulo puse una meta de 500 comentarios orgánicos y no solo la cumplieron sino que también llegaron a 900. No saben lo bonito que se sintió ver y leer cada una de sus ocurrencias. Di todo de mí escribiendo ese cap y fue un gusto saber que a ustedes les gustó.

Sé que podemos llegar a más de 300 comentarios por capítulo, ¿por qué no lo intentamos? Les propongo algo, si ustedes comentan y se vuelven activos, yo actualizaré más rápido y con capítulos más largos. Ustedes deciden, ya faltan diecisiete caps para terminar con esta novela, si nos activamos, podemos lograr que suba en vistas y votos antes de que acabe. Tengo grandes planes para ella y no podré lograrlos sin su ayuda. Por favor, más de 300 comentarios por capítulo, solo eso les pido <3

A los que hacen edits: LOS AMO, no saben lo muchísimo que me ayudan, por favor no dejen de hacerlos. Tiktoks, fanarts, frases, reseñas, etc, todo eso ayuda muchísimo para el crecimiento de la novela y me motiva a mí a seguir escribiendo. Nunca paren de apoyar a los autores, no saben lo difícil que es creer en nuestros proyectos cuando ni siquiera nuestros lectores nos dan atención.

LOS AMO, GRACIAAAAS, espero que les guste mucho este cap 🖤

LOS AMO, GRACIAAAAS, espero que les guste mucho este cap 🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adolescentes.


Thomas.


Como cualquier inicio de año, el ambiente es pesado y el estado de ánimo poco activo. Después de una temporada de vacaciones, definitivamente di por sentado que mi vida sería más fácil si no tuviera que volver al instituto Artois, la vida de Melanie sería más sencilla si estuviera castigada todo el tiempo y Niels tendría la vida perfecta si viviera con nosotros. Aún recuerdo lo que sucedió en navidad: se quedó toda la noche y el día siguiente con nosotros y desde entonces no lo volvimos a ver. Algo me dice que lo castigaron y le quitaron su teléfono, incluso Alex ha estado más desesperado e irritado que nunca. No sabemos nada de él y aunque no se lo diga a nadie, me preocupa. La verdad es que ya lo considero un amigo y no quiero que le pase nada malo.

En fin, aquí estoy. La imponente estructura del instituto se alza frente a mí y solo puedo respirar hondo, preparándome para ser vigilado apenas pise el primer pasillo. La tortura de nuevo.

Ver a los chicos al finalizar la entrada, aligera un poco mi estrés. Maykel ríe y habla en voz alta con todos, siendo observado por unos curiosos ojos azules pertenecientes a Mili.

Durante las vacaciones, —según me contó Maykel—, él y ella hablaron muchísimo sobre su situación y llegaron a la conclusión de tener una relación abierta. No son novios, pero están juntos y pueden estar con otras personas si lo desean. Conociendo a Mili y a Maykel sé que no durará mucho porque ambos son celosos, pero si eso los hace sentir mejor, los apoyo. Ambos están ahí, comiéndose con los ojos y aparentando que no sienten algo más que atracción.

Gemelos Problemáticos [Areté Crild #5] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora