Capítulo dedicado a @GrecziTarazona <3
"¡¿Cómo reaccionara Thomas?! No sé, pero yo siendo el buscaría ayuda de confianza y hablaría con Mel porque ella no tiene porqué pagar los platos rotos ella sola 😔 se que Thomas hará algo para ayudarla no sé cómo lo hará pero es un chico fuerte y muy valiente que se sintió herido por la persona que ama sin saber que esa persona lo está dañando para poder salvarlo ✨
¡¿Que opino de Melanie?!Si estaba consiente de que ese comportamiento extraño y repentino tenía algo detrás pero, me deje cegar por el dolor de Thomas y no por la carga de Melanie que está sufriendo al dejar creerle a chico de su vida que tiene que odiarla por una traición que ella no cometió pero se lo hace creer para que no los separen y verlo así sea de lejos y que el siga pensando que Thomas la odia 😔"
El idiota.
Alex.
Odio el instituto.
Realmente toda mi vida ha sido un poco caótica en ese aspecto. Siempre me resultó fácil convivir por Thomas. Él era tan sociable que se abría paso en cualquier lugar y ahí estaba yo, siguiéndolo. Siempre fuimos tan unidos que nunca se me hizo difícil convivir en ninguna situación gracias a él. No difícil, pero sí fastidioso.
Otra razón por la que pude sobrevivir entre las personas fue mi personalidad fuerte. Antes no era tan agresivo, pero sí muy desconfiado y cerrado con las personas. Solo reía y hablaba con mi grupo de amigos y familia, los demás eran irrelevantes. Cuando comencé a mostrar un carácter de mierda, los demás decidieron adaptarse a eso y convivir lejos de mí. Todos, excepto Thomas, a él lo tuve que alejar yo.
A veces, justo como ahora, extraño esos momentos. Siempre fuimos los gemelos problemáticos, éramos los mejores chantajeando y haciendo bromas. Nadie nos ganaba, nadie nos atrapaba. Thomas era mi mejor amigo y era a él a quien le contaba todo lo que pasaba en mi vida. Si mi hermano y yo habláramos con esa confianza ahora, sin duda le pediría consejos sobre cómo comportarme después de darle un beso a alguien.
Pero no nos hablamos y sin duda eso no se lo contaré a nadie. Ni a Venus, ni a ninguno de mis amigos. Es triste, pero son las consecuencias de ser una mierda como persona. Al final del día siempre me quedo solo.
"PERRA"
"ZORRA"
"MOSCA MUERTA"
Esos y otros insultos hacen reír a los pocos alumnos que hay en el pasillo. Releo una y otra vez las palabras y observo fijamente a Jennie. Las escribieron en su casillero y ahora se encuentra limpiándolas —o intentando quitarlas —, con sus propias manos.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Problemáticos [Areté Crild #5] ✔️
Novela JuvenilThomas y Alex Crild son los gemelos más deseados y envidiados del instituto Artois. En pocas palabras, los chicos perfectos. ¿Pero es verdad? ¿Son tan perfectos como todo el mundo cree? La respuesta a eso es fácil: no. Tus problemas y secretos se...