CAPÍTULO 44

2.4K 260 151
                                    

Sé que seguramente la mayoría de los lectores de esta historia se olvidaron de ella por la falta de actualización, solo me queda disculparme y darles una breve explicación del por qué no he sido constante: me mudé de país.

Emigré a Argentina hace casi dos meses y como deben imaginarse el proceso no ha sido para nada fácil. 

Disculpen si tardo en actualizar, pero ya no tengo la misma disposición, tiempo y energía que tenía en Venezuela.

Los amo, espero que este capítulo les guste. Es el último antes del desenlace y estoy asustada por eso.

La canción es el himno del capítulo y de Melanie Russell. 

Exhale - Sabrina Carpenter

Exhale - Sabrina Carpenter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la muerte.

Melanie.


                  Todo se vuelve oscuro cuando me estrello contra la superficie.

Luego de eso, despierto por intervalos de tiempo sintiendo el vómito ahogarme y escuchando las voces de desconocidos que me piden que no me vaya.

¿Por qué me piden que no me vaya? La decisión es mía.

Grito y corro lo más lejos que puedo por un túnel que va hacia el vacío. Mi meta es la luz, pero nunca la alcanzo. Cada vez que siento que voy a llegar, la voz de una persona no me permite continuar y me hace despertar en la misma camilla.

Mi mamá, Phoenix, Miley, Sebas, mi papá... Thomas.

No sirve de nada no querer hablarles si ellos me hablan sin importarles nada. No sirve de nada querer irme cuando ellos no me permiten rendirme. No sirve de nada querer dejarlo cuando él hace de todo para no dejarme ir.

No quiero seguir aquí.

Así que no importa cuánto corra, cuánto grite, cuánto llore. Siempre aparezco en la misma cama, rodeada de las mismas personas y temiéndole a la misma pesadilla.

Es peor que un limbo, porque al menos ahí sé que estoy muerta y no hay consecuencias futuras. Aquí todos esperan que reaccione y de explicaciones y no lo deseo. No deseo tener que hablar sobre lo que hice y sucedió; no deseo tener que explicarles por qué lo hice, no deseo tener que confesarles que actué como una cualquiera y por eso alguien se aprovechó de mí.

No deseo que nadie más salga lastimado y tampoco quiero que todos perciban esa imagen de mí.

Intenté acabar con mi vida porque no quería tener que ver la decepción de mi familia por un acto de rebeldía.

Gemelos Problemáticos [Areté Crild #5] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora