Este es uno de los extras más importantes que he escrito. ¿Es necesario leerlo? Solo si quieren. Aquí por supuesto que hablamos de Melanie y hacemos referencia a muchas cosas que pasarán.
Ríanse ahora, después llorarán.
Felix.
No me quejo de mi vida, soy feliz.
Siempre que digo esas palabras, todos tienen una idea equivocada de mí. Todos dicen, "seguramente su vida es perfecta", "seguramente no tiene problemas", "quisiera ser como él", y entiendo esos pensamientos.
La gente siempre creerá lo que nosotros queremos que crean. Pasa en la vida diaria y en las redes sociales. Pasa con nuestros amigos y con nuestros familiares: nunca saben si realmente nos sentimos felices o solo estamos fingiendo.
Es fácil engañarlos, la gente siempre evita rebuscar para no tener que soportar el peso de la realidad: nadie es completamente feliz y nadie está perfectamente bien.
Tómale una foto al jugo más amargo del mundo y sube esa imagen a las redes sociales diciendo que es la bebida más deliciosa que has probado en tu vida. ¿Cuántas personas cuestionarán lo que dices? Entre millones, una. Los demás solo querrán estar en tu lugar para poder probar ese jugo amargo.
¿Por qué estoy diciendo todo esto? Bueno, aparte de que acabo de fumar un poco de hierba, la chica que estaba saliendo conmigo me terminó porque soy un maldito inmaduro incapaz de tener responsabilidad afectiva. Y sí, es verdad, pero no es mi culpa que se haya enamorado de una idealización que tuvo de mí. Nunca fingí ser el nerd súper lindo y tierno que ella pensaba que sería. No soy tierno ni lindo, solo soy nerd y quiero follar.
Y no es mentira lo que dije, yo sí soy feliz. Tengo días malos, (como todos), pero tengo grandes amigos y una pequeña familia que me apoya y me hace sentir amado y respetado. Soy afortunado de contar con eso.
Desde pequeño siempre fui un maldito cerebrito. Los números para mí eran como una droga: siempre quería más. Me encantaba sumergirme en mundos que no conocía y aprender mucho más sobre ellos. Siempre fui respaldado por mis madres, quienes confiaban plenamente en mí, me apoyaban con mis ideas y me compraban lo necesario para aprender. Me volví un genio de la física, la matemática, (y todo lo que tuviera que ver con números y códigos), y luego fui un puto amo con la programación y computación. En pocas palabras, me volví el mejor hacker con tan solo diez años.
No me resultó difícil obtener una beca en el instituto (a diferencia de los gemelos, Melanie, Jennie y toda esa gente con dinero), mi familia era clase media y no nos podíamos dar el lujo de pagar un lugar así, yo conseguí esa beca.
Al relacionarme con gente de clase alta, conocí a muchas personas necesitadas de mis conocimientos y comencé a ganar cantidades estúpidamente exuberantes de dinero. Hackeando, investigando, informándome e informando conseguí una cantidad selecta de clientes y al sol de hoy se me conoce como g-boy del instituto Artois. G por Gifted, desde siempre se me consideró un chico prodigio con el tema de los números y todos lo se relacionara con este.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Problemáticos [Areté Crild #5] ✔️
Teen FictionThomas y Alex Crild son los gemelos más deseados y envidiados del instituto Artois. En pocas palabras, los chicos perfectos. ¿Pero es verdad? ¿Son tan perfectos como todo el mundo cree? La respuesta a eso es fácil: no. Tus problemas y secretos se...