Capítulo dedicado a @NatCabn <3
"Acabo de leer un comentario que decía que debían decirle a un adulto y considero que deberían hacerlo porque ya están pasando cosas mucho más graves, como el que la emborrachen para que pase la noche con William, carajo, eso es considerado como violación porque una persona borracha no está en sus cinco sentidos y no es muy coherente de lo que pasa".
El centro del mundo.
Alex.
— ¿Qué haces aquí? —Intento despegarlo, pero él no me responde, solo deja un pequeño beso en mis labios, profundizándolo lentamente —. Niels...
Su mirada dorada se encuentra con la mía y no puedo evitar sonreír un poco, sintiendo varios de sus besos por toda mi cara. Aunque tengo mucho sueño y esté más dormido que despierto, no dejo de disfrutar la sensación. La habitación está a oscuras, apenas entra una pequeña luz que me confunde porque no sé si es de la luna o del sol. La cuestión es que casi no lo veo, pero puedo sentirlo y es más que suficiente. Lo extrañé.
—Me tengo que ir —su susurro me confunde. Intento detenerlo, poniendo mis manos a los lados de sus mejillas, pero él toma estas y las aparta, usando algo de fuerza —. Nos vemos después...
—No te vayas —me quejo y él me vuelve a besar, profundizando aún más el beso y mordiendo mi labio inferior al separarse.
—No te traje tu pastel, lo siento —se separa y el frío me invade enseguida.
—Niels... —abro por completo los ojos y frunzo el ceño a encontrarme con la oscuridad de la habitación.
Parpadeo confundido y miro hacia los lados. Estoy solo, todo está a oscuras y no hay nadie. Ni un solo ruido.
¿Niels estuvo aquí o solo fue un sueño? Mis dudas aumentan cuando al ver la hora en mi teléfono, corroboro que son las cinco de la mañana. ¿Por qué estaría aquí a esta hora?
Tardo un buen rato en despertarme por completo. Siento un cosquilleo en los labios y la sensación de sus besos en mi cara. Estuvo aquí, no estoy loco. ¿Por qué se fue tan rápido? ¿Cómo entró?
¿Qué hacía aquí?
Vuelvo a recorrer mi habitación con la mirada y suelto un gruñido, observando las notificaciones en mi teléfono. Aunque hay miles de mensajes de cientos de personas que no conozco, no puedo evitar sonreír al ver que hay cinco por parte de él. Me respondió en la madrugada.
N👽, 01:32 am.
Sé que hay muchas cosas de las que tenemos que hablar, pero no quiero que pienses que no te las he dicho porque desconfío de ti. Tú también me importas y también espero que nuestra relación no solo sean besos y todo lo demás, para mí es más especial que eso. Cuando te dije que contigo sentía paz no mentí, Alex, no miento. Tú me haces sentir como Radio de Lana del Rey. Eres impulsivo, temperamental e insoportable, pero yo te quiero así, incluso más de lo que me gustaría admitir.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Problemáticos [Areté Crild #5] ✔️
Подростковая литератураThomas y Alex Crild son los gemelos más deseados y envidiados del instituto Artois. En pocas palabras, los chicos perfectos. ¿Pero es verdad? ¿Son tan perfectos como todo el mundo cree? La respuesta a eso es fácil: no. Tus problemas y secretos se...