Capítulo dedicado a @AnSL09 <3
Y yo ame leer toda su interacción💜 me encantó todo el capítulo, aunque me dio mucha rabia que golpearan a mi bebé Thomas, pero de resto amé tener a todos los crild en un capítulo 🥰 y siendo tan ellos, con respecto a Alex obviamente estaba preocupando por Thomas solo se hace el difícil 😅 pero son perfectos juntos, solo vivo para esperar que vuelvan a ser los mismos gemelos de antes ❤️
El intercambio.
Alex.
— ¿En serio esto es necesario? —pregunto cuando Thomas entra a mi habitación. Hago una mueca y observo mi teléfono que solo tiene el 50% del contenido que tenía antes.
Eliminé tumblr, (aunque no lo usaba), y mi conversación con Niels. Obvio hice una copia de seguridad y la guardé, pero a los ojos de Thomas, se verá inexistente. Mi conversación con Maya también desapareció, solo espero que no me envíe un mensaje llamándome Enclosetado.
—Es la tradición, lo sabes —él me pasa su teléfono y suspiro cuando hace una señal para que salga.
No sé cómo le haremos. Aunque se nota que se esforzó intentando desaparecer el moretón, yo lo conozco perfectamente y puedo notar la pequeña hinchazón de su mejilla. Casi no está lastimado, solo tiene el labio inferior roto, una mancha oscura en el puente de la nariz y un moretón en la mandíbula. Lo cubrió todo con maquillaje, pero yo aún logro diferenciarnos.
—Te ves horrible —repito y él vuelve a poner los ojos en blanco.
—Lo peor de la situación es que soy idéntico a ti —sonríe, haciendo una mueca porque al segundo lo invade el dolor.
Sinceramente no sé cómo haremos para mantener la farsa hoy.
—Ya vete, tienes que cambiarte antes de que se nos haga más tarde —señala la puerta y yo gruño caminando hasta ella.
Por supuesto que debemos vestirnos con la ropa del otro y usar todo lo que usa el otro. Es quince de diciembre, el día en el que iniciaron nuestras bromas y el día en que todo el mundo teme de los gemelos Crild. Realmente no recuerdo cuántos años llevamos haciendo esto, pero sin duda es algo que con el tiempo se volvió una tradición y algo sagrado para nosotros. Incluso para mí, que ya estoy fastidiado. Este día es muy importante.
Aunque una parte de mí sabe que también lo hago por Thomas. Por supuesto que es por él, no podría desilusionarlo de esta manera después de lo que hizo por Niels ayer. No todo se debe a eso, —de hecho, estaba pensando en cómo preguntarle si haríamos el intercambio cuando Niels me llamó y notificó el accidente—, Thomas me puede caer mal y parecerme patético la mayor parte del tiempo, pero es mi gemelo y al menos una vez al año me da por hacerlo feliz. Ni siquiera nuestro cumpleaños es tan importante como este día. Es quince, este día renovamos nuestro título como los gemelos problemáticos.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Problemáticos [Areté Crild #5] ✔️
Fiksi RemajaThomas y Alex Crild son los gemelos más deseados y envidiados del instituto Artois. En pocas palabras, los chicos perfectos. ¿Pero es verdad? ¿Son tan perfectos como todo el mundo cree? La respuesta a eso es fácil: no. Tus problemas y secretos se...