Perdonen si tiene algún error, son las seis de la mañana y estoy intentando hacer el mejor trabajo posible </3
PARTE 3
Explosión.
Alex.
—No me puedes pedir que me calme, ¡la entrevista es en una semana! —Niels grita y camina por todo el vestidor.
Niels envió varias solicitudes a distintas universidades de artes hace algún tiempo y justo en una semana tendrá su primera entrevista. Yo me enteré de eso el día que tuvimos nuestra discusión fuerte, pero gracias a eso he podido estar con él durante el recorrido y ahora aprecio el hecho de poder apoyarlo con sus nervios.
Se siente incapaz de hablar en público y según él, la cagará y no le darán la beca.
—Exacto, has practicado hace más de una semana, ¿por qué estás tan ansioso? —tomo su cara entre mis manos y lo acerco a mí —. Les enviaste un portafolio y les encantó, ¿cómo puedes dudar de tus capacidades?
—Soy terrible comunicándome con las personas, Alex —él pone sus manos sobre las mías y apoya su mentón en mi hombro —. ¿Y si la cago?
—Buscaremos otras universidades —dejo un beso en su mejilla y lo abrazo con fuerza —. Y si cagas todas las entrevistas, yo mismo te pagaré la uni.
— ¿Crees que arruinaré todas las entrevistas? —su cuerpo tiembla.
— ¿Qué? ¡No! Es un plan Z por si algo malo pasa —deslizo mis manos por su espalda —. Recuerda que yo pienso en todo.
—Gracias —él suspira y esconde su cara en mi cuello —. ¿Crees que a los demás les parezca extraño que no hayamos salido con el resto del equipo?
La realidad es que justo cuando todo el equipo comenzó a salir —hoy es la final —, Niels recibió la llamada y al ver su cara no pude dejarlo solo. Luego entró en crisis y como buen novio que soy, tuve que calmarlo y en todo ese tiempo han pasado diez minutos.
¿Que si les debe parecer extraño? Maya, Thomas y el resto de los chicos deben imaginar que estamos cogiendo.
Después de la extraña conversación con mis hermanos, no volvimos a hablar del tema. De hecho, yo no les volví a dirigir la palabra. Eso fue anteayer y no pretendo bajar la guardia.
Prefiero actuar indignado antes de hacerles saber que me afecta lo que piensen de mí.
—Deberíamos salir antes de que el entrenador venga a buscarnos —me separo un poco, pegándolo contra uno de los casilleros —. O mejor...
—Alex —Niels me mira con advertencia antes de seguirme el beso.
Sonrío contra sus labios y deslizo mis manos por toda su espalda y más abajo. Él se sobresalta cuando lo alzo un poco, pero aún así se ríe y jadea, tocándome de la misma forma.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Problemáticos [Areté Crild #5] ✔️
Ficção AdolescenteThomas y Alex Crild son los gemelos más deseados y envidiados del instituto Artois. En pocas palabras, los chicos perfectos. ¿Pero es verdad? ¿Son tan perfectos como todo el mundo cree? La respuesta a eso es fácil: no. Tus problemas y secretos se...