CAPÍTULO 36

3.1K 347 474
                                    

Capítulo dedicado a @Anyimara13 <3 

Capítulo dedicado a @Anyimara13 <3 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca un títere.


Alex.


—Tienes algo—el susurro de Niels es lo único que se escucha aparte de nuestras respiraciones. Sé que no es una pregunta y sé que no espera que lo niegue. Realmente desde que nos saludamos notó mi estado de ánimo porque no dijo nada, simplemente me abrazó y comenzó a hacerme cariñitos en el cabello.

No lo voy a negar: estoy molesto. Y tal vez un poco confundido, resentido y dolido porque me siento como un cero a la izquierda en un problema que afecta a dos personas de mi familia. Y no es el hecho de que los estén amenazando, eso no lo es lo que molesta: lo que me enfurece es que Thomas no haya hecho nada al respecto.

¿Qué mierda le pasa a ese cabeza hueca? Existe algo llamado pornografía infantil y esa maldita puta los tiene aterrados a ambos. Los tiene comiendo de su mano y yo digo, ¿vale tanto la pena la imagen pública? Porque ya yo la hubiera denunciado por desgraciada.

Y entiendo a Melanie, entiendo que ser una Russell —la Russell más pequeña, la privilegiada, la favorita y la consentida —, conlleva una responsabilidad y una presión enorme, pero es un maldito vídeo pornográfico el que esa puta tiene en sus manos. La están controlando como a un títere y ella prefiere callar, antes que su familia se entere que ella también tiene sexo.

Odio a Melanie y odio a Thomas. De verdad los odio. ¿Cómo pueden pertenecer a mi misma familia? Thomas no parece llevar mi sangre. Yo hubiera acabado con esto hace muchísimo.

—Alex, ¿qué pasa? —el arquero toma mi cara entre sus manos y entrecierra sus ojos. Sé que no aceptará excusas, pero de verdad no quiero contarle toda la mierda que me contó mi hermano. Dios, me avergüenza llamarlo hermano. No parece hermano mío.

—Pues el maldito idiota descerebrado de Thomas se está dejando manipular por una enferma —gruño y Niels abre sus ojos como plato —. ¿Y sabes qué es lo peor? Que Melanie forma parte de eso y ninguno ha hecho nada para detener a la puta esa...

—Un momento, ¿qué tiene que ver Melanie con eso...? —cubre mi boca y me mira atentamente —. Cálmate, ¿sí? Sé que estás estresado pero no logro entenderte si dices más groserías que explicaciones —su mano se aleja poco a poco de mi boca y hago una mueca sin saber cómo decirle sin ser tan explícito.

—Thomas y Melanie son novios —mis palabras no parecen sorprenderlo, él simplemente me mira atentamente —. Tienen una relación secreta porque hay una persona que los está manipulando con... Con algo. No pueden hablar sobre su relación con nadie y esa persona está obligando a Melanie a salir con William.

— ¿Esa persona es la directora? —desvío mi mirada. Niels es demasiado inteligente e intuitivo, es claro que a él no le puedo ocultar nada.

—Sí, y esa desgraciada se está aprovechando de ese algo para manejar a Meli a su antojo —la rabia me domina de inmediato. Si no fuera mujer, le daría una bofetada por tonta, ¿por qué no le dijo a nadie? ¿Por qué no me dijo? Yo no le hubiera dado la espalda.

Gemelos Problemáticos [Areté Crild #5] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora