CAPÍTULO 25

2.8K 380 225
                                    

Capítulo dedicado a @PaoCrildburn <3

"Me ha encantado. Pudimos ver cómo Alex y Thomas van acercándose, hemos conocido los sentimientos que entre ellos se tienen y es realmente bonito verlos acercarse. Me da mucho gusto saber que entre Thomas y Niels huela a una buena amistad. Es triste ver cómo Jennie no pueda ser correspondida, solo espero que sea feliz. Y tenemos a Jake, fue bonito leer cómo Alex intentaba hacer algo por él, entiendo que Jake haya cometido tal falta pero el personaje nos ha caído tan bien que ya espero que lo vuelvan a contratar. ✨♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱"

 ✨♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cambio. 


Thomas.


—Mi mamá te matará —observo a Alex con desconcierto y él se encoje de hombros, con la mirada fija en el espejo.

—Es mejor pedir perdón que pedir permiso.

Suspiro y detallo lo que él está viendo. Con ayuda de Niels, (quien le envió algunos dibujos), decidió hacerse un tatuaje alrededor del cuello, otro en el brazo y otro en el dorso de la mano. Aún no se los ha hecho, pero con ayuda de Maya se los dibujó para evaluar cómo se le verían y sí, por su cara sé que está encantado con el resultado. Mamá lo matará.

—Sí, mejor pide perdón antes de que te mate —me cruzo de brazos y observo a Maya cuando termina de hacerse el dibujo. Ella fue la de la gran idea y como mejores amigos que son, con los mismos problemas psicológicos, él aceptó sin dudarlo ni dos segundos. La idea está genial, pero sigo pensando que es una locura —. ¿Le dijiste a Lau?

—Síp, ella me ayudó a elegir —sonríe y termina de dibujarse a la mujer —. ¿Qué tal? Creo que con tonos cálidos se verá mejor. Lo dibujé yo misma —alza el mentón orgullosa.

— ¿Tiene algún significado? O solo es... —ella se termina de acercar a mí, tendiendo su brazo para enseñarme mejor el dibujo.

—Es la diosa de la muerte y la imagen del invierno en la mitología eslava. Representa el fallecimiento de la vida y el renacimiento de Lada. Es mi diosa favorita, se llama Marzanna —me explica y asiento, encantado con su dibujo. Está precioso y sé que se le verá de maravilla cuando se haga el real —. ¿Tú no quieres hacerte ningún tatuaje? Se te vería bien algo aquí...

—Por el momento no estoy interesado —me remuevo. No le puedo decir la razón, pero al no ser un actor reconocido, no puedo llevar ningún tatuaje que me impida quedarme con algún papel. Debo ser una hoja en blanco si quiero obtener un rol en alguna serie o película, al menos hasta que sea reconocido y no tenga que estar de casting en casting.

—Oh, bueno —ella aparta su mano y se gira hacia Alex —. ¿Todo listo?

—Niels viene en camino —contesta sumergido en su teléfono. Supongo que está hablando con él, el muy tonto no deja de sonreír viendo la pantalla.

Gemelos Problemáticos [Areté Crild #5] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora