Pido disculpas publicas

1.9K 85 59
                                    

Buenas las tengan ewe

Queridos lectores nuevo y antiguos.
En vista a todos los comentarios que ha recibido la fic quiero pedirles una disculpa por "normalizar" algo como la violáceo en esta fic.

Mis sinceras disculpas a todos lo que han aguantado hasta el final de la fic solo por las ideas enfermas de un servidor.
Solo les quiero confesar que cuando yo reescribi esta historia tenía tan solo 13 años y era un werkillo todo pendejillo. La historia la encontré en Facebook Facebook aquellos años y me gustó, después paso el tiempo y abrí mi cuenta de wattpad y en ese entonces empezaba adentrarme en el mundo de Larry (ahora ya no soy LarryShipper ya tengo 25 perros años o sea... Je)
Y pues uno a esa edad no mide o piensa en las cosas me doy a entender? Para mi escribir esto era solo una jodera nunca pensé que llegaría a un considerable número de personas y que al pasar el tiempo me viera en la penosa necesidad de disculparme por los hechos que comenzaron esto. Ahora que tengo una madurez se podría decir de esa forma, leo esto y creo que es lo peor que he leído leído mi vida, se que al principio hay una advertencia de lo que tratara la fic pero al mismo tiempo no le quita una raya menos al tigre. El daño está hecho.
Así que lo único que puedo pedirles es una disculpa si alguien se sintió asqueado, repulsivo, sucio porque ahora es como me siento al poseer algo así.

No creo que la violacion o sus derivados sean algo del cual sean visto como una cosa cotidiana porque afortunadamente no he sido víctima de eso pero muchas personas si y me pongo a pesar si de eso miles que han leído la fic han pasado por eso y me siento mal en como han de pensar que una persona como yo no vean como algo divertido de humor negro o algo así.
No se si sirva de algo esta explicación por la cual la fic es tan grotesca,  he pensado muchas veces en bajarla de acá pero mucha gente les gustó el desenlace y les gustó en como terminó todo así que es un conflicto de si quitar algo que me sienta avergonzado o por respeto a todos esos que dieron like (o estrellita jajaja) y tuvieron la osadía de terminarla. Incluso he leído que la han vuelto a leer hasta 7 veces xd
Los admiro, yo la volví a leer y yo mismo me demandaría por algo así xd

Así que desde mi corazón gay arcoiris quiero perfiles una disculpa si ofendí a alguien con esto.

Alexis fuera ba-bai

All The Love
Traten a la gente con amabilidad ❤




Alexis~

 Stepbrother Donde viven las historias. Descúbrelo ahora