XXVIII

4.7K 329 241
                                    

Cuando escuche la voz de mi padre mi corazón se paralizo.

Nunca había imagino un terror tan mas pesado como el que estaba en mi pecho en ese momento.

-Harry ¿Dime que lo que estoy viendo es una estúpida mala broma? -se dirigía a mí apuntándome con el dedo.

Papá créeme que yo también quiero creer eso.

Apenas si pude abrir la boca cuando sentí mi mejilla aplastada por su fuerte y pesada mano. Había sangre fuera de mi nariz y labios.


-¿Qué mierda te pasa Harry? -gritó molesto.


Louis rápidamente se puso sus boxers. Yo estaba tapándome con las sabanas.

-Contéstame -me gritó una vez más.

No tenia la fuerza para a hablar, me temblaba el labio del miedo, de ver su cara tan roja de enojo que mis lagrimas comenzaron a salir.

-Esto es lo mas enfermo que pudiste haber hecho Harry, un hijo gay, un jodido gay -me reprocho.

-Papá...

-De nuevo su mano en mi mejilla había chocado.

-Señor, no vuelva a pegarle por favor -escuche decir a Louis.

Mi padre se acerco hasta Louis y yo tenia miedo de que también lo golpeara, pero Jay se interpuso entre los dos firmemente, asustada pero firme.

-No te atrevas a golpear a mi hijo, Dess -lo amenazo. -Primero me pegas a mí.


Esas palabras me dieron miedo, mi papá estaba tan enojado que era capaz de hacerlo. Pero no lo hizo, se dio la media vuelta y salió de la habitación azotando la puerta.

Jay cerro los ojos y soltó un suspiro pesado. Los dos se acercaron hasta mi y me levantaron del suelo. Louis me abrazo por el cuello y me dio un beso en el cabello.

-¿Te duele mucho, cielo? -escuche a Jay hablarme.

-Sí, algo -asentí.

Louis tomo su camisa y se dirigió al baño, rápidamente se acerco hasta mi con ella mojada. Me limpio la sangre de mi nariz y boca poniéndome la playera en la frente.

-Ustedes quédense aquí, yo iré a hablar con Dess -dijo Jay.

-No, no vaya -dije asustado.

Ella me sonrió.

-No te preocupes cariño, Louis se queda contigo -me acaricia del mentón.

-No, me refería a que puedo hacerle algo, esta muy enojado -Louis me había cargado hasta recostarme, puso las dos almohadas debajo de mi cabeza.

-Sí mamá, Dess parece muy enojado -hablo Louis tocándola del hombro.

-No se preocupen, yo tratare de tranquilizarlo y veremos que pasa -nos sonríe de nuevo y nos da un beso a los dos en la mejilla.

-Louis, cuídalo -se dirigió a Louis y le dio otro beso.

-Cuídate tú, si pasa algo iré de inmediato.

Ella asintió, se alejo de la habitación.

Louis volteo a verme y me dio un beso. Me acaricio con su dedo la mejilla.

-Estamos en problemas Louis -dije. -Mi papá puede hacernos algo, esta muy enojado, puede separarnos.

-Puede que sí.

-Tengo miedo.

-No lo tengas, no va a pasar nada, mi mamá lo va a calmar y hablaremos las cosas.

 Stepbrother Donde viven las historias. Descúbrelo ahora