XX

9.1K 443 343
                                    

Eso no me lo esperaba en verdad.
Fue como si sus palabras fueran un látigo a mi espalda y después vaciara una cubeta de agua caliente.
Abrí los ojos como platos porque no sabia que contestar.

-¿Mañana? -es lo único que logró decir. El nerviosismo estaba en mi boca y no sé porqué.

-Así es, tenemos un espacio libre ya que la junta de abogados es en dos semanas. Jay y yo decidimos tomarnos ese tiempo con ustedes, para mejorar las cosas -dice mi padre.

-Oh, no es necesario que vuelvan tan pronto Louis y yo nos estamos llevando mejor, hicimos las pases -dije muy poco convincente.

-No sé porque tengo un presentimiento de  que mientes.

-Papá, creeme que no miento.

-Bueno, de cualquier forma Jay y yo llegamos en 2 días más.

-Ok.

-Adiós.

Cuelga y me quedo en mi posición por un momento dejando el teléfono en la mesita de noche.
Las cosas entre Louis y yo estaban mejor, creí que lo divertido estaba por empezar pero no cuando había mas personas en la casa.

-Pequeño ¿Que sucede? -la voz de Louis es dulce y tranquilizadora. Me pasa una mano por la cintura.

-Mi padre y Jay llegaran en dos días -digo con cierto desanimo.

-¿Porque? -dice en el mismo tono.

-Porque quieren que nos empecemos a llevar bien -digo jugando con su mano.

-Pero si ya nos llevamos excelente -dice pícaro y no puedo evitar sonreír.

-Losé -beso sus lindos labios. -Pero la ultima llamada que hizo recuerda que le dije que te odiaba y por eso quiere tomarse las vacaciones acá antes de la próxima junta de abogados.

Él no dice nada, se limita a oler mi piel y eso en cierta forma me resulta excitante.

-Bueno al menos nos quedan dos días de privacidad para jugar -besa mi cuello y siento cosquillas cuando empieza a subcionar.

Sus dos manos me toman de la cintura y me acerca a su regazo.
Su erección esta despierta de nuevo.
Me aferro a su pelo por la sensación tan satisfactoria.
Él baja sus manos hasta mis nalgas para estrujarlas y dar nalgadas.
Veo que le gustan mis gemidos porque no se detiene. Y no quiero que lo haga.

-Bebé quiero la segunda ronda -dice a mi oído. Yo sigo aferrado a su pelo.

-Los que quieras -digo para mejorar el momento.

Se echa hacia atrás para quedar arriba de él. Separa mis piernas a los extremos de su cadera y él sigue nalgeandome y acariciando.

-Gime para mí -me pide dando una fuerte nalgada emanando un gemido alto.
Louis sonríe y ataca mis labios.

Sigue acariciando y después suelta una nalgada. Y así continua hasta que me arde el trasero. Lo siento caliente y duele.

-¿Te duele tu culito? -me susurra pegando sus labios a los mios.

Yo gimo en respuesta asintiendo con la cabeza.

-¿Sí? -dice de nuevo y da una ultima nalgada.

Yo rasguño su pecho en dolor.
Arde mucho.
Pero es excitante.

Atrapa de nuevo mis labios y giramos para ahora él quedar arriba de mi.

-¿Quieres que te folle otra vez? -pasa sus brazos por los lados de mi cabeza y me besa eroticamente. Mordiendo y jalando mis labios con delicadeza. Lambiendo mi mentón y cuello.

 Stepbrother Donde viven las historias. Descúbrelo ahora