I

21.4K 1.1K 888
                                    

Me estoy alistando para ir al colegio, estoy por terminar de poner mi perejilla cuando de pronto mi padre entra en mi habitación.

-Harry -me llama entrando sigilosamente a mi habitación.

Yo lo miró por el espejo.

-Quiero que esta noche te pongas algo formal, iremos a cenar con Jay y su hijo -dijo sentándose en mi cama.

Lo mire molesto.
-¿Y yo porque tengo que ir? -pregunte intrigado.

Mi padre se dirigió hasta mi tocador que era donde me encontraba.

-Porque eres mi hijo Harry -puso su mano en mi hombro. -Hijo ya hemos hablado de eso, yo no te obligó que quieras a Jay como una madre, porque sé que no lo es, sólo pido que la trates... -

-Papá -lo interrumpí. -No tengo nada contra con Jay, al contrario, me agrada mucho, es una gran mujer tú sabes eso -le digo asomando una sonrisa en mis labios.

- ¿Entonces cuál es el problema? -me preguntó frunciendo su cara.

-Ya sabes que no me gusta para nada su hijo -le respondí dirigiéndome de nuevo al espejo.

-Pero ni siquiera lo conoces, Harry -me dedicó una pequeña sonrisita que vi por el espejo.

-Ese es el problema, no quiero conocerlo -acomode de nuevo la perejilla.

-Pero tendrás que conocerlo algún día, Harry -sonrió de nuevo.

Creó que una vez Jay le dijo a mi padre que su hijo estudiaba en mi colegio, pero nunca me he dado la tarea de investigar eso. Pero qué más da, no me importa.

-En fin, tendré que ir -respondí rendido. Lo hago por ti y por Jay, porque los quiero.

Papá sonrió ampliamente, podía ver sus dientes blancos.

-Gracias hijo -me abrazo agradecido -Bien, será a las 9 de la noche, hice una reservación, en tu restaurante favorito -dijo con una sonrisa.

¿Soul of Wine? -pregunte.

El asintió.

-Está bien -dije feliz. -Estaré listo para entonces.

Papa salió de mi habitación satisfecho.

No quiero ir a cenar esta noche con ellos. Tal vez iría si la cena fuese sólo con Jay, pero desagradablemente ira su hijo.
Me siento mal cuando habló del hijo de la novia de mi padre, porque Jay es muy linda y siento que estoy rechazando una parte muy importante de ella.
Tal vez y esté actuando con paranoia. Tal vez y su hijo y yo nos llevamos bien y mis dudad se queden enterradas en lo más profundo de mi cabeza o desaparezcan por completo. Pero quien sabe, todo puede pasar.

*

El chofer me deja en la entrada del colegio y me bajo para entrar.
En el pasillo tengo que caminar un poco largo para llegar a mi casillero. Saludo a los compañeros que me encuentro en mi trayecto y ellos me contestan.
Gracias a que soy capitán del equipo de porristas, Bones, es que tengo algo de popularidad.
No soy como ese Louis, que él no necesita ser capitán de nada para ser más popular que yo, simplemente con ser Louis ya lo es.

Desvío la mirada un poco a mi derecha y mis ojos chocan con los suyos, él está parado en su casillero. Notó que alza mano para saludarme con su sonrisa, pero rápidamente muevo los ojos hacia mi casillero que ya lo tengo a pasos de distancia. Me pone nervioso ese chico.
Desde hace tiempo que me está molestando con que le acepte una cita o simplemente platicar. Siempre lo rechazó, pues tiene fama de ser popular, y los populares siempre quieren una cosa cuando te invitan a salir.

 Stepbrother Donde viven las historias. Descúbrelo ahora