Capitulo dedicado a LouisDaniel12 😘😘
Cuando llegamos a la escuela, actuó de forma diferente, mas feliz, mas calmado, mas el Louis que me gusta. Me detuvo antes de entrar al colegio con un suave movimiento.
-Recuerda que somos novios -me sonrió y me dio un beso.
Yo le correspondí el beso únicamente para no hacerlo enfadar, no quería desperdiciar al Louis que me gusta.
Cuando entramos, todo estuvo de lo mas normal, algunas miradas curiosas y otras burlonas nos volteaban a ver. Pareciera que nos voltean a ver por las manos que se juntan entre nosotros y por como me ve Louis en ocasiones, mas bien nos ven porque es extraño que el capitán del equipo de básquet anduviera precisamente con el capitán del equipo de porristas y no con una bella y sexy porrista.
No es extraño ni para mi ni para él que nos volteen a ver, por el simple echo de llevar ese titulo somos un poco mas relevantes a lo que se le refiere en el colegio.
Me detengo en mi casillero y Louis recarga su hombro en el casillero de a lado.
-No tienes que ir al tuyo -señalo con la mirada al otro lado del pasillo donde esta Zayn viéndonos divertidamente.
El voltea la cabeza y suelta una risita.
-Puede esperar -se escusa.
Yo sonrió.
Cierro la puerta del casillero y me acomodo la mochila.
-Bien me tengo que ir -le digo.
-Si, me temo que si -me ve a los ojos-. Pero nos vemos al rato.
Asiento con la cabeza y me paso de largo, pero antes me detiene por el brazo y me da un beso en los labios. Fui tan de sorpresa que no me esperaba que hiciera eso, así que me reí.
-Nos vemos al rato -fue lo único que se me ocurrió decir.
-Te amo -me dijo al oído.
Me limite a sonreír y a seguir mi camino.
Justo cuando doblaba el pasillo para entrar al gimnasio choque con Eleonor.
-Harry -me llamo aliviada.
-Eleonor, ya estoy aquí ¿Qué pasa? -le veía la cara un poco preocupada.
-Selena, ya esta en enfermería y solo tuvo un desliz -decía alteradamente aliviada.
-¿Solo un desliz? Eleonor eso es grave, tenemos que ensayar y el equipo sigue estando incompleto y lo sabes -decía mientras íbamos caminado a gimnasio. Se me olvidaba que no podía caminar tan rápido así que alenté un poco el paso.
-Por eso no te preocupes, te hable del chico este que necesitamos para a completarlo por fin -me decía entusiasmada-. Y sin ti no podemos tomar decisiones.
Entramos al gimnasio y todo estaban practicando las volteretas y los pasos de la segunda parte.
Deje la mochila en una de las bancas y Eleonor me dirigió entre todos.
-Perrie ¿Dónde esta el chico nuevo? -le pregunto Eleonor que estaba entre Gerardo y Alonso.
Perrie buscaba con la mirada y señalo a un chico de pelo rubio.
-Mira esta con Paulina -dijo.
Nos dirigimos hasta él y Eleonor le toco el brazo. El volteo.-Niall, te presento a Harry, nuestro capitán del equipo de porristas -nos presento Eleonor.
-Harry él es Niall.Le sonreí y le estreche la mano.
-Hola Harry, mucho gusto -me saludo con una sonrisa. Tenia unos dientes muy blancos.
ESTÁS LEYENDO
Stepbrother
RandomHarry Styles tiene 16 años. La madre de Harry tiene dos años de fallecida y empieza a recuperarse de ello. Su padre se enamora de su secretaria quien es la persona más dulce del mundo para Harry y por supuesto su padre... El problema comienza cuando...