*Una semana después*
Deslizó las mallas negras por mis muslos hasta acomodarlos con cuidado, trato de sentarme en la cama sin que me duela el trasero.
Louis ya no ha sido el chico lindo y pervertido que conocía. Ahora solo me lastima al cogerme.
Tengo el trasero tan lastimado que no sé si aguantare otra noche de nalgas y lagrimas.
Él espera afuera de la habitación hasta que termine de vestirme, se mete y me observa en las posiciones que el me ordena que me ponga, se quita la ropa, me da un par de nalgadas y entonces mete su pene en mis nalgas. Es tan bruto que no le importa hacerme daño, creo que se desquita de lo que paso la semana pasada con Niall, pero creo que ya lo ha llevado demasiado lejos.
Termino demarrando lagrimas y ahogando sollozos en las sabanas cuando se viene dentro o fuera de mí y sin mas cierra la puerta para dejarme ahí.La puerta se abre y volteo a la dirección.
-Te tardaste –dice sin más. Deja su celular en mi tocador y se quita la camisa, la arroja en un lugar de la habitación. Después siguen los pantalones y los boxers. Se dirige hasta mí comenzando a masturbarse.
-En cuatro, ahora –ordena y obedezco.
Ya estoy en la posición cuando pone una mano sobre mí, se pone en posición el también.
-Mira nomas que adolorido se ve tu trasero –se burla. –¿Te duele?-pregunta fingiendo dolor.
Yo solo asiento sin mirara a otro lado.
-Que lastima, hoy te va a doler un poco más –dice y mete de golpe su pene, y yo reprimo las ganas de gritar.
…
El despertador suena y abro los ojos al instante con cansancio, me acercó para apagarla y me quedo acostado por un momento. Al fin me levanto y me visto para ir a la escuela. En un intento de ponerme los tenis siento un dolor en el culo que me hace caer. Un grito muere porque mis dientes le impiden el acceso.
Come puedo me pongo de pie y continuo con lo que hacia.Bajar de las escalera fue una verdadera azaña. Trato de reponerme a un lado de ellas cuando Louis baja de ellas.
-¿Ya estas listo? –pregunta sin importarle en realidad. Toma las llaves de su auto.
Yo asiento.Estaciona su auto y yo trato de bajarme lo mas rápido posible. Me toma de la mano y como lo ha estado haciendo toda la semana su semblante cambia rápidamente a la sonrisa falsa y alegre que aparenta. Que es la que mas triste me pone, porque es la que extraño y necesito.
Estúpido Niall.-Me voy a clases, cuidadito con andar de zorra –sonríe de nuevo y me da un beso fugaz.
No contestó, solo dejo que se valla, meto mi cabeza en mi casillero y sollozo. Extraño a mi Louis.
-Hey pasiva –escucho la voz de Perrie y rápidamente seco mis lagrimas.
-¿Qué pasa? –trato de que mi voz se escuche lo más casual posible.
-¿Qué haces con tu cabeza ahí? –se ríe.
-Estoy fumando marihuana –trato de bromear.
-Pues no creo que sea el sitio adecuado, idiota –se burla. –Anda vámonos al salón.
-Ok, termino de acomodar mis libros –le digo.
No me concentro, y no es que me importe mucho la clase, pero me siento diferente desde que Louis me trata de la misma manera que me siento.
-Hey –me llama Perrie.
-¿Qué? –respondo.
-Te pregunte que si vamos hoy a comprar un labial, se me termino el que tenia, se me hizo raro que no lo notaras hoy, siempre me dices cuando no tengo los labios pintados.
-Lo siento, es solo que estoy cansado.
-¿Louis te folla de mas? –se ríe y eso me clava en el pecho.
-Algo así, pero no puedo, dile a tu novio que te acompañe.
-Nah, Zayn y yo no quedamos en nada, solo fue una noche y un par de mensajes después.
-Lo lamento –digo.
Ella voltea rápidamente con una cara de disgusto, ¿dije algo malo?
-Oye, ¿enserio estas bien?
-Solo cansado ya te dije.
-No, el verdadero Harry me hubiera respondido con un insulto o algo por lo parecido, tú eres otro.
-No seas estúpida, solo estoy cansado y ya.
-No seas estúpida tú, a mi no me haces pendeja.
-Deja de joder y ya.
-Vete a la mierda entonces.
No estoy de humor para escuchar las idioteces de Perrie. Me acuesto en la mesa.
La hora de la salida ya llego y no he visto a Louis por ningún lugar, fui a buscarlo a las canchas, a su salón, al estacionamiento pero no lo vi por ningún lado. ¿Estará con alguien? Los celos me llena el cuerpo.
Veo a Zayn por el pasillo y me acercó hasta él.
-Hola Zayn –lo saludo.
-¿Qué onda, Harry? –me saluda.
-¿Viste a Louis hoy?
-Este… Sí, hablamos por la tarde ¿Por qué?
-Porque no lo he visto desde la mañana.
-Me imagino que esta en las canchas.
-No, no esta.
-Que raro, platicamos ahí cuando me fui.
-Bueno, gracias de todos modos.
Me alejo de él y me dirijo al estacionamiento para esperarlo afuera de su coche.
La sorpresa es que no esta. Me ha dejado aquí, olvidado. Me tocara irme en bus.No entiendo ahora su comportamiento, nunca me ha dejado caminar solo hasta la casa, siempre ha sido muy posesivo en ese aspecto. No sé que es lo que lo hizo cambiar de idea esta vez. Pero me imagino que es algo malo para dejarme ir solo. ¿Y si tal vez se llevo a alguien para follar en la casa? No, mis pensamientos me llevan hasta lo peor, quiero llegar ya a la mansión.
Sí, su coche esta en la entrada, corro hasta la puerta pero recuerdo que me duele el trasero y camino rápido. Abro la puerta y trato de subir las escaleras. Por favor, Louis no me hagas esto. me dirijo hasta su habitación y la puerta esta abierta. Se escuchan ruidos de ahí y tengo miedo de ver lo que me encontrare. Al final me adentro en la habitación pero no hay nada, la cama tendida y la mochila de Louis en el suelo. Un ruido viene del baño y de nuevo mis miedos me atacan, oigo gemidos y mi pecho se acelera de inmediato.
Por favor, por favor que solo sea mi imaginación.La puerta del baño también esta abierta y un miedo mas grande de entrar y ver lo que hay me sobre pasa. Pasan unos segundos para tomar valor y adentrarme también. Lo que veo me desgarra por completo.
-Louis…
ESTÁS LEYENDO
Stepbrother
RandomHarry Styles tiene 16 años. La madre de Harry tiene dos años de fallecida y empieza a recuperarse de ello. Su padre se enamora de su secretaria quien es la persona más dulce del mundo para Harry y por supuesto su padre... El problema comienza cuando...