Yo sonrió nervioso, no por lo que dice si no por el espectáculo que él me obliga a realizar delante de todos.
-Ya bésalo! -grita un hombre de entre la multitud, volteamos la mirada para encontrar al quien lo hizo y veo a Zayn, el amigo de Louis que tiene las manos alrededor de la boca para hacer oír su voz.
Louis ríe y después voltea a verme.-Bien, lo que el público pida -dice entre risas y entonces sucede, antes las piernas, uno que otro maestro, Zayn y quien sea quien esté presente Louis me besa, pero esta vez y por primera vez disfrutó el beso, porque no es como los anteriores que Louis solía darme, dominantes, a la fuerza, agresivos y dolorosos, esta vez es tierno, amoroso, sin meter la lengua, entonces yo respondo y también lo beso.
Es la primera vez que disfruto un beso del que se me olvida por completo el ruido que hacen los demás y que están ellos aquí, por primera vez no quiero que Louis me deje de besar porque besa tan delicioso con sabor a menta.
Lo sigo besando yo para que él no deje de hacerlo, porque este uno de los momentos en que quisiera que Louis fuera así conmigo y no el sádico violador que está en mi casa.
No me importa que los demás estén ahí, que nos digan aplaudiendo o lo que estén haciendo, este momento es perfecto.
Entonces abro los ojos mientras lo estoy besando, ¿Que estoy haciendo? ¿Estoy besando a Louis? Me despojo de él mientras el abre los ojos y me mira, tal vez se lo que piensa por cómo me ve o sólo esa es su expresión.-Bien, bien, todos a sus clases, ya es suficiente, ha sonado el timbre -dice una de los docentes.
Ni cuenta me di del timbre.La docente se acerca a nosotros y sé que con ella no podemos estar en problemas, es muy buena persona.
-Muchachos -dice sonriendo con los brazos cruzados.Me río cuando la veo y Louis también.
-Maestra -dice él poniéndosele las mejillas rojas, nunca lo vi de esa manera.-Vamos chicos a su salón -dice ella señalando el pasillo derecho.
-Sí, a eso íbamos -dice de nuevo Louis.
-Sí, lo pude notar -dice en tono sarcástico. -Vamos ya, andando.
Entonces vamos por el pasillo y ella se va por otro.
Cuando llegamos a la puerta de mi salón él me detiene de un brazo muy suave y volteo a mirarlo.
-Te espero en la cafetería para irnos juntos -dice tomándome de la cintura.-Louis, pero hoy sales a las doce -frunzo el ceño. - ¿Que harás en media hora?
-Esperarte -contesta divertido.
-Mira Louis, es muy lindo de tu parte, pero no te molestes, yo puedo irme después -es la primera vez que hablamos bien.
-No bebé te espero hasta la una -me da un beso en la frente y se aleja.
Me quedo un momento en la puerta de mi salón viendo cómo se aleja por el pasillo, bien lo admito, tiene estilo hasta para caminar, se ve tan masculino.
Suena el timbre de la salida y todos guardan sus cosas para irse, el maestro nos repite que acabemos las actividades en casa.
Guardó mis cosas y me dirijo a la cafetería donde seguro está Louis, cuando estoy a punto de llegar me topo con Eleonor y me toma del brazo.-Harry -dice exaltada.
- ¿Qué pasa? -reaccionó a la defensiva.
-Harry que bueno que te encuentro, te quiero preguntar si podíamos cambiar la práctica para el miércoles -dice arrogante.
- ¿Por qué? -caminamos hasta la salida.
-Nada de lo que sea grave, sólo son asuntos familiares -me toca el hombro.
-Claro le avisó a Perrie y a los demás -sacó mi celular para mandarle un mensaje.
-Gracias Harry -voltea a su alrededor. -Oye ¿Porque nos miran todos?
La veo preguntándome a que se refiere y hago lo mismo que ella, cuando volteo a mi alrededor todos los presentes se nos quedan viendo y murmullan entre ellos.
-Qué suerte tienes Harry -pasa una chica morena que me toca el hombro y sigue caminando.
Eleonor me ve desconcertada.
- ¿De qué me perdí? -se limita a decir.Y recuerdo por que las miradas, por el asunto de Louis y yo.
- ¿Y bien? -me vuelve a preguntar.
-Creo que es por lo de Louis y yo de esta mañana -digo con tono de desinterés.
- ¿Que paso? -pregunta emocionada.
-No, no me digas, ya le disté el sí.-Sólo te diré que es una larga historia que después te contaré, y sí, algo así -me encojo de hombros.
- ¿Como que algo así? -pregunta ofendida.
-Eleonor ya te dije que después te cuento -me alejó de ella sin decir más y me voy a la cafetería.
Cuando llegó veo a Louis sentado leyendo un libro en una de las mesas que al verme se levanta con una linda sonrisa y se dirige hasta donde estoy, no sabía que le gustaba leer.
-Hola -dice acomodándose su mochila.
-Hola -digo tímidamente.
Me toma desprevenido, no sabía que lo haría de nuevo, creí que sólo lo había hecho para ser el centro de atención de la escuela y que tuviéramos en boca de todos, un chico como Louis le gustan esas cosas, pero creo que no fue así.
Le pongo las manos en los brazos para que alejarlo.
-Oye ya basta -digo volteando a ver las personas que están en la cafetería.- ¿Qué pasa?
-Te tomas esto muy enserio -le susurro.
Él me acaricia la mejilla y me ve muy tiernamente.
-Es que esto es enserio bebé -dice poniendo su mano en mi cara.-Louis no -le quitó las manos. - Tú sabes que el que está jugando a este teatro eres tú, no yo, sólo me obligas a formar parte de esto, pero hasta ahí.
Entonces se le cambia la mirada, no a la cara que estoy acostumbrado a ver, si no que tiene destellos de tristeza y cara de niño regañado.
No puedo verlo así, es muy extraño, estoy a punto de arrepentirme y decirle que yo también siento algo por él, pero antes de cualquier cosa me toma del brazo y se le cambia la mirada.-Camina -ordena con su dominante voz.
-Louis espera -digo cuando me jala del brazo. -Me lastimas.
-Quieres hacer esto por las malas, pues es así como lo haremos -me mata con la mirada y el terror inunda mi cuerpo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Stepbrother
RandomHarry Styles tiene 16 años. La madre de Harry tiene dos años de fallecida y empieza a recuperarse de ello. Su padre se enamora de su secretaria quien es la persona más dulce del mundo para Harry y por supuesto su padre... El problema comienza cuando...