XVI

8.5K 501 794
                                    

Capitulo dedicado a:
Cheshireone 🌚🌚

Él estaba ahí parado, comenzó a quitarse la camisa y los pantalones, su sonrisa lo decía todo... Estaba aquí por las perveciones de Louis.

-Louis... ¿Que hace él aquí? -dije sin quitarle la mirada. -Quiero que se valla.

-Oh vamos, no será tan malo -dijo con su sonrisa.

Corrí hacia Louis y me aferre a su cuello, tenia mucho miedo y sabia exactamente porque... Louis tiene la mente mas sucia retorcida que conozco, pero no creí que llegara a tal extremo.

-Louis, por favor no me hagas esto te prometo no volver a desobedecerte .-dije desesperadamente.

-Se que ya no lo harás, pero le prometí a Niall, una experiencia que no olvidaría -acariciaba mi cabello. -Asi que se bueno y diviértenos un poco .-dijo para después darme un beso.

Niall se acerco a nosotros y comenzó a acariciar mi trasero yo me aferre mas al cuerpo de Louis y comencé a temblar en su pecho .

-Louis, te lo suplico, no dejes que me siga tocando -estaba al borde de un colapso si Niall seguía tocándome.

-Bebe, le prometí sexo a Niall -río divertido.

Louis coloco mis piernas en su cintura y camino conmigo hasta el despacho de mi padre, él y Niall se sentaron en el sofá una vez llegamos y Louis me dejara parado en frente de ellos.

-Baila para nosotros Harry -me dijo muy dulcemente.

Yo solo negué con la cabeza, no encontraba la conexión de mis brazos y mis pies, estaba temblando ante esta humillación.
¿Hasta donde llega la mente de Louis?

-Sabes algo -hablo Niall. -Me estas decepcionando, creí que esto seria mas excitante -se dirigió a Louis.

-Amor, baila -me lo pidió en suplica.

-No quiero -dice en un tartamudeo.

La sonrisa de Louis se esfumo y en se momento quise no ser tan arrogante.

-¿Me desobedecerás de nuevo? -dijo acariciando su pene por la tela del bóxer.

Me limite a tragar saliva.

-Muy bien -dijo poniéndose de pie y se detuvo en frente de mi con los brazos cruzados.

Podía ver lo tensa que estaba su quijada.

-Si mi polla te es suficiente para dejarte en silla de ruedas... ¿Te imaginas la Niall y mía dentro de tu puto culo? -sonrió.

El alma se me fue al suelo.
Mire a Niall y él sonreía ante las palabras de Louis, masturbándose por encima de la tela de su bóxer. Mire de nuevo a Louis e hizo un gesto de afirmación.

-No voy a dejar que me hagan su puta -grite y mis piernas reaccionaron.

-Harry, vuelve aquí -Louis grito y fue detrás de mi.

Abrí la puerta y corrí hasta las escaleras, pero en la mitad de ellas Louis me alcanzo y me detuvo de un brazo.

-¿A donde crees que vas, idiota? -me sujeto con fuerza.

-Eres un enfermo, Louis -fue lo único que pude decir.

Él estaba apunto de golpear cuando Niall hablo.

-¿Vas a dejar que tu putita te humille? -se río.

Louis volteo rápidamente la mirada.

-¿Que dijiste? -preguntó enojado.

 Stepbrother Donde viven las historias. Descúbrelo ahora