Me levanto de la mesa y no soy consciente de hacerlo hasta que veo a mi padre con la cara roja de cólera.
- ¿Que acaso no quieres que vivamos con ustedes Harry? -dice Jay que se pone muy triste al momento de mi reacción. Una espada se me cruza por el pecho y la culpa que me provoca al ver a Jay, no era esa mi intención.
-No... No es eso Jay, yo la quiero mucho, pero el problema...
-No entiendo cuál es el problema -dice mi padre haciendo una seña para que me siente y lo hago.
-Esto es el problema -digo señalando a Louis.
-Harry, no seas grosero -dice mi padre endureciendo más el rostro. -Louis no es ningún problema, será tu futuro hermanastro te guste o no, y eso no lo cambiara nadie -dice entre dientes.
-Papá, Jay, discúlpenme, pero yo no puedo llevarme con él -digo señalándolo otra vez.
Louis no dice nada, se limita a vernos.
- ¿Que no dijiste que se llevaban como hermanos? -me recuerda mi padre.
-Sí, pero es muy diferente tratarnos que serlo.
-Ya está decidido Harry, Louis mañana se irá con sus cosas a la casa y Jay también cuando lleguemos del viaje, punto final.
-Esto tiene que ser una broma -digo más para mí que para él.
-Me temo que no niño berrinches -dice mirándome a los ojos.
-No me puedes hacer esto, además no creo que Louis quisiera vivir en la casa -volteo a verlo. - ¿Verdad que no Louis?
-Por mí no hay problema -dice escondiéndose entre hombros.
-Perfecto, la decisión está tomada -dice serio. -Quieras o no, así serán las cosas.
Tengo la cara tan caliente de enojo que me impulsa a levantarme y tomar mi abrigo.
-Me largo -es lo único que logró decir.
-No vas a ningún lado Harry -me mira con rabia. -Siéntate ahora mismo -ordena.
-No -digo decidido, tendré problemas con esto, pero me di cuenta ya muy tarde.
-Te prohíbo que te vayas sin antes ofrecerles una disculpa a Jay y a Louis.
-Lo lamento de verdad Jay -volteo a verla.
-No te preocupes cielo.
Volteo a ver a Louis.
-Lo siento -digo y me marcho.-Aguarda -dice y me detengo. -Es muy tarde para que te vayas sólo.
-Si Harry, es peligro estar a estas horas.
-Te irás con Louis -dice mi padre.
-No -digo.
-Pues entonces no te vas a ir de aquí y aparte te castigaré el Internet, a ver qué haces el tiempo que no esté.
-Ok, tus ganas, vámonos, mueve tu gordo trasero -le dedicó una mirada a Louis y ahora si me marcho.
Salimos del restaurant y antes de subir al auto de Louis me abrió la puerta.
Ya cuando llegamos a casa y pasamos a la sala Louis me habló.
- ¿Dónde dormiré yo?
-No lo sé, en el sofá, la cocina, el baño o con el perro, realmente no me importa -de hecho, no tenemos perro.
El me lanza una mirada extraña que hace que me detenga.
- ¿Y si yo quiero dormir contigo? -dice sonriendo.
-No lo creo, los cuartos de huéspedes están en el tercer piso -señaló a las escaleras y subo por ellas. -Buenas noches.
Siento su mano en mi muñeca y Louis me azota contra la pared, el miedo me invadió de repente como agua y se esparció por todo mi cuerpo provocando un tsunami.
-Su...Suéltame -dije entrecortadamente.
Louis acerca la cara a centímetros de la mía y su aliento rosa mi nariz, huele a vino.
- ¿Qué pasa? ¿Te pongo nervioso? -pone sus manos violentamente en mi cintura.
-Louis ¿Que te pasa? -lo empujo y se detiene en seco. -No me vuelvas a tocar.
-Sabes, ya me cansé de que todo el tiempo yo tengo que ser el bueno mientras tú me ignoras o me humillas frente a tus amigos, mi madre o tu padre haciéndome parecer un rogón.
- ¿Que te pasa? Por favor déjame, estás ebrio.
-No lo creo -dice y mira mi cuello, se acerca a él y comienza a succionarlo.
-Louis por favor déjame -le digo enojado.
-Lo siento bebé, pero no sabes cuánto deseé este momento.
Mete su mano por debajo de mi camisa y yo la quito dando un manotazo.Me voltea a ver.
-Mala idea -dice amenazante.Me comienza a besar con mucha furia y me lastima los labios con sus dientes, no quiero que Louis me toque, hace que mis piernas se enreden en su cintura y mis manos hagan lo mismo en su cuello, trato de quitarlas, pero él tiene una mano en una de mis nalgas que aprieta fuertemente.
-Trata de quitarlas y te doy una buena nalgada.
-Louis...
-Cállate.
Sube las escaleras y se dirige a mi habitación, me deja en la cama y se vuelve hacia la puerta para ponerle cerrojo.
Yo me levanto de la cama y trato de correr al baño de mi habitación, pero justo cuando estaba por tocar la perilla Louis me jala de la muñeca.- ¿A dónde crees que vas?
-Louis, eres un enfermo, aún no se me olvida lo del labio, déjame por favor, te daré lo que quieras, pero déjame.
Louis me mira con su cara pervertida.
-Claro que me darás lo que quiero, y lo que quiero es esto -dice sobando una de mis nalgas para azotarla con fuerza.-Louis, no hagas esto, por favor -digo suplicante.
-Tus súplicas no servirán de nada.
Me tumba de nuevo en la cama y empieza a desabrochar y quitarme los pantalones muy rápido, se sube arriba de mí y comienza a besar mi cuello.
Yo le pegó en la espalda para que deje de hacerlo, pero él toma las muñecas.-Louis, por favor detente.
Louis intenta desabrochar mi pantalón pero no puedo hacer nada, mis manos las tiene sujetadas, entonces en mi desespero levanto una de mis piernas y le pego en su entrepierna, dos veces seguidas. Louis cae de la cama maldiciendo.
-Idiota, acabas de revolver mis huevos -dice llevándose las manos a la entre pierna. Corro de la habitación y salgo cerrando la puerta. -Harry, ayúdame.
-Espero que te los haya hecho puré -le grito. De lado de mi puerta hay una mesa con un florero en cima, lo recorro hacia la puerta por si acaso y corro a la habitación de mi padre y me encierro ahí. Tomo el teléfono y marco al celular de mi papá pero esta apagado. -Mierda, papá responde.
Después de varios intentos sigue la misma respuesta y dejo de insistir, Louis ya no hace ruido y pienso que lo venció el sueño o puede que ya este muerto, mejor para mi. Enciendo la televisión para distraerme del amargo momento que me hizo vivir ese idiota y al poco rato yo también me duermo.
ESTÁS LEYENDO
Stepbrother
RandomHarry Styles tiene 16 años. La madre de Harry tiene dos años de fallecida y empieza a recuperarse de ello. Su padre se enamora de su secretaria quien es la persona más dulce del mundo para Harry y por supuesto su padre... El problema comienza cuando...