-Niall, sueltame... Louis, espera -doy un rasguño en la mano de Niall y este me suelta al instante.-Perra -grita sacudiendo la mano y yo corro hacia Louis. Este caminando muy rápido.
-Louis, por favor espera -mi voz hace eco en el pasillo.
-No quiero hablar contigo puta -contesta enojado.
-Louis dejame hablar -toco su hombro y él se da la vuelta rápidamente para soltarse y darme un golpe en la mejilla.
Caigo de lleno al suelo y mi labio sangra.-No vuelvas a tocarme -me apunta con su dedo y sus ojos ya no son azules claros como eran.
Verlo así me hace querer llorar.-Lo siento, Louis -digo tocandome el labio.
Él dejo de señalarme y nos miramos por un momento.
Su mirada me aterrorizaba, volvía a hacer salvaje y hosco.-Levantate -me tomo del brazo con brusquedad y me llevaba a zancadas.
-Louis -le hablo. -Me duele -digo ya casi llorando, y no precisamente por el dolor.
-Solo camina puta -su voz esta cargada de veneno.
Mi pecho se hundió en un miedo que me lastimaba al respirar.-Louis, sueltame, no quiero ir contigo -las palabras se entre cortaron. Tenía miedo. Mucho miedo.
Él no contesto.
-Louis -mis lágrimas salieron y no pide contener el llanto.
¿Porque tenia miedo?-Louis, por favor -volví a suplicar pero no contesto de nuevo.
Me arrastro hasta el estacionamiento y llegamos hasta su coche. Abrió la puerta del copiloto y me sentó sin cuidado. Cerro con violencia la puerta y rodeo el vehículo par subirse también.
-No quiero ir contigo -dije sin mas y abrí la puerta.
Louis sin avisar tomo de mi cabello y me dio una bofetada.
-Cierra esa maldita puerta -me grito.
-No quiero -estaba llorando.
Me volvió a dar otra mas fuerte.
-No creas que me das lastima pequeño pedazo de puta. Cierra es maldita puerta o te vuelvo a golpear.No me dejó reaccionar y él mismo se acercó para cerrarla.
Era oficial, tenia miedo y Louis había cambiado radicalmente, tenia miedo, él nunca me había golpeado así.
¿Como supo que estaba con Niall?
¿Acaso me siguió?
¿Me ví muy sospechoso?
Porque fui, esa es la pregunta.
Bueno, fue por una amenaza, ahora no sé que va a hacer con las fotografías el idiota rubio.
Pero eso es lo de menos ahora, estoy asustado y mi situación con Louis no esta bien ahorita.No me dirigió la palabra en todo el camino. Cuando llegamos a la casa bajo muy apresurado y me abrió la puerta. Me jaloneo sin cuidado, casi corriendo.
-Louis, me duele -dije quejandome pero aun no me contestaba.
Cerro la puerta de la casa y me arrojo al suelo. Resbale unos centímetros y lo mire.
En serio, ese no era él.-¿Por que? -hablo al fin, con un tono agrio en su voz.
No supe que decir, sus ojos demandaban furia concentrada.
-Te hice una pregunta -volvió a gritar.
-Él... me amenazo -trago saliva.
-¿Con qué? -hablo en su mismo tono.
-Con delatarnos... -baje la mirada.
-¿Con que propósito?
-Porque no lo dejaste tocarme cuando lo trajiste -agacho la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Stepbrother
RandomHarry Styles tiene 16 años. La madre de Harry tiene dos años de fallecida y empieza a recuperarse de ello. Su padre se enamora de su secretaria quien es la persona más dulce del mundo para Harry y por supuesto su padre... El problema comienza cuando...