-No se lo voy a repetir dos veces. Acaban de tratar de violar a mi novio -el enojo de Louis era notorio.
El oficial asintió con la cabeza.
-Sí joven, ya lo entiendo, estamos buscando a los chicos que trataron de hacerlo, pero hasta no dar con ellos es cuando podemos hacer realmente algo -dijo el de traje azul.-Pues busquen mas rápido y no se rasquen la panza -dijo Louis.
-Louis...
-Harry -me levanto la palma de su mano en frente de mi cara para que me callara.
-Le aseguro que estamos en eso, estos chicos ya tienen un historial bastante sucio -el oficial se llevo las manos a la altura de su regazo.
-Pues no entiendo el que sigan ahí, violando a gente a su antojo -se dio la vuelta Louis, decidió a no seguir hablando con el oficial.
-Haremos todo a nuestro alcance.
-Ok, buen día -y sin dejar despedir al oficial, le cerro la puerta.
Me quede en mi misma posición limpiandome la cara. Las lágrimas me habían manchando la cara. Los brazos de Louis pasan por mi cintura y yo levanto la mirada.
Me sonríe y me da un beso en los labios. Mis brazos responden al instante abrazando la suya también.-Mi pequeño tonto -dice pegando su frente.
Yo sonrió de lado.
-¿Porque motivo tomaste esa dirección? -preguntó.
Cuando había hablado con Louis de que fuera por mí, no le dije nada hasta que hable con el oficial y él estaba aun lado de mi.
-Recordé que una vez Eleonor me llevo por una calle similar a la que entre, me llevó a una pastelería y quería pasar por uno. Pero como no salgo mucho a pie, me confundí -le cuento mientras mis dedos estudian su camisa.
Louis no dice nada por unos momentos y eso me hace levantar la mirada.
-¿Estas enojado? -preguntó asustado.
-No, claro que no -dice. -Al menos contigo no.
Asiento con la mirada.
-Esos estúpidos iban a tomar algo que es mio -sonríe y me besa.
Esas palabras llegaron a una parte baja.
Harry dios, estas en una situación romántica y sales con tus hormonas a tope.Su beso es húmedo y juguetón.
Le encanta jugar con mi lengua.
Su aliento es fresco.-Bebé -me llama y lo miro a los ojos. -No quiero que vuelvas a ir a un lugar donde yo no este, ¿dw acuerdo?
Asiento.
-Te voy a cuidar como el hermanito menor que eres -sonríe con malicia.
Yo no puedo evitar hacer lo mismo.
-Louis... No soy tu hermano -mis manos recorren su abdomen y su pecho para llegar a aferrarme a su nuca.
-Claro que sí, tu papá se va a casar con mi mamá y eso nos convierte en familia -dice tomándole del trasero impulsándome a su cuerpo obligándome a enredar mis piernas en su cintura.
-Entonces no puedes ser mi novio porque cometerías incesto -digo juguetón.
-Yo no leo letras pequeñas, me encanta lo prohibido -atrapa de nuevo mis labios y comienza a caminar por las escaleras.
-Bueno, científicamente hablando, seremos hermanastros, porque no compartimos sangre -digo.
-Ahí esta, ¿cual es el pecado entonces? -su aliento llega a mis fosas nasales y eso me hace ponerme duro.
Mis labios son ahora los que necesitan de los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Stepbrother
RandomHarry Styles tiene 16 años. La madre de Harry tiene dos años de fallecida y empieza a recuperarse de ello. Su padre se enamora de su secretaria quien es la persona más dulce del mundo para Harry y por supuesto su padre... El problema comienza cuando...