No Control -1D
Hoy es el gran día. Lo siento por el balbuceo que hace mi compañero de habitación. El revoltoso Liam Payne.
Las sabanas arrugadas por la habitación, el olor a alcohol de la noche anterior, las almohadas sin su funda.
El día de nuestra graduación llego. Después de tres años de estar encerrado aquí en el campus "London" en Londres.
El balbuceo se hace notar por todo el edificio y al parecer no es reciente, desde anoche todo esta en movimiento. Me froto los ojos para levantarme, Liam moviéndose por la habitación de un lado a otro.
-Buenos días aguafiestas –dice recogiendo unos calzones del suelo.
-Hola –saludó al ver las cortinas corridas para dejar entrar la luz al cuarto.
-Debiste de haber ido anoche, Irvin se trago dos, dos estúpidas copas de tope y después el idiota no hallaba ni como ponerse de pie –hablaba con energía. ¿Qué acaso la resaca no existe en su cerebro? –Y eso no fue lo mejor, después se puso a bailar con Gabanna y le vomito en el sostén –termina con una carcajada y me la contagia.
-Todos le gritamos y le abucheamos, ella estaba echa una furia –su sonrisa muestra sus blancos dientes. –Fue divertido.
-¿Qué acaso no tienes cruda? –le cambio de tema.
-Me bañe antes de dormirme, aparte me traje una hamburguesa con soda de la tienda de veinticuatro horas.
-Ah, vaya –exclamo. –Bueno, yo no quería ir porque si no, no podría levantarme de la cama ahora –me excuso.
Liam me lanza una mirada acusadora.
-No nos hagamos idiotas, no fuiste porque fue la cara de rata de Olly, ¿O me equivocó?
No respondo.
-No, no me equivocó –asegura.
-Esta bien, no fui porque iba a ir él –confieso.
-Bien pues que mas da, hoy es nuestro ultimo día y vamos a dejar esta habitación –dice melancólico.
-¿Y me vas a extrañar? –pregunto poniéndome los zapatos.
-La verdad no, me voy a librar de ti al fin –bromea.
Suelto una risita.
-¿Recuerdas cuando llegue? –creo fue la tercera semana después de que las clases comenzaran.
-Como olvidarlo, llegaste a invadir mi espacio, toda la habitación para el sexy Liam Payne, ni sabías la cantidad de tríos y orgias que iba a armar aquí adentro –dice haciendo un gesto con las manos al aire. –Pero llego su culo apestoso a cagarla toda.
-Recuerdo eso, en cuanto entre tu cara no fue la de una bienvenida amplia –le hecho en cara bromeando.
-Sí, pero ya te dije que fue por eso, ya después me hice a la idea de que me estarías acompañando y se me paso.
-Sí, lo recuerdo, de evitarme y no dirigirme ni siquiera la mirada, odiarme y esconderme mis botas cada vez que me levantaba –recuerdo y el se ríe. –Después te encontraba dormido en mi cama que porque el señor salió de fiesta y se equivoco de lugar –hago una burla con los dedos.
-Pero nunca me corriste, te quedabas ahí nomas mirándome divertido.
-Es que roncabas asqueroso, como un oso recibiendo una mamada –reímos los dos y se acerca hasta a mí.
-Sí, fueron mayores los momentos que la pasamos bien, terminaste siendo mi mejor amigo –pasa su brazo por mis hombros.
-Sí, tú también, lamento el que ya no pueda volver a verte –digo con real tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Stepbrother
RandomHarry Styles tiene 16 años. La madre de Harry tiene dos años de fallecida y empieza a recuperarse de ello. Su padre se enamora de su secretaria quien es la persona más dulce del mundo para Harry y por supuesto su padre... El problema comienza cuando...