#32: "invitación"

1.5K 111 38
                                    

- así que ____ y Sasuke eh~

- ¿acaso vas a burlarte de mí?.- Sakura la mira enojada.

- claro que no, la verdad, lo siento por ti, pero tienes que admitir, lo tuyo con Sasuke no iba a resultar aunque ____ no hubiese venido a la aldea.

- cierra la boca.

- en fin, dios ¿por qué tardan tanto?. - Ino se cruza de brazos.

- conociendo a esos dos, arrasando con algún puesto que se hayan cruzado.

- ¿no habrán comido toda la tarde ya?. - Ino se pone al lado de Sakura.

- son como dos baldes sin fondo.

- ajam.

- ¡chicaaaas~!. - finalmente pueden divisar a Naruto acercándose con ____ a su lado. - lamentamos la demora jeje. - rasca su nuca nervioso.

- al fin llegan, se supone que la encontrarías rápido Naruto.

- dije que ya lo sentimos Ino. - pone una cata triste.

- bueno ya, vamos que quiero llegar a darme un rico baño de flores~ - las dos chicas se acercan a ____ y el rubio.

- sujeten mis hombros. - los tres la obedecen y todos desaparecen del lugar para reaparecer frente al Hokague.

- ¡Hola Kakashi sensei!. - saluda alegre Naruto.

- tks Naruto dile como se debe. - Sakura lo golpea.

- ay, Hokague, Hola regresamos.

- me di cuenta, ¿cómo les fue? ¿Sin problemas?.

- sorprendentemente todo muy tranquilo, el señor feudal llegó sin problemas a su aldea. Fue muy aburrido~ - la chica de cabellos negros se cruza de brazos molesta. - ¿no podría tener alguna misión más interesante? Tener que ser niñera de ancianos no es algo divertido.

- ____ son las misiones que hay ahora, deberíamos estar agradecidos que haya paz y no problemas. - Kakashi suspira. -si hay alguna misión que requiera buenos ninjas, serás la primera a la que llame.

____ solo asiente.

- bien, tengan. - El Hokague se pone de pie tomando unas cuatro bolsitas. - no lo derrochen.

Los cuatro ninjas se acercan y toman lo ahora suyo.

- bueno... nos vemos insectos. - la chica da media vuelta para irse pero Kakashi la detiene.

-antes de que te vayas. - ella lo escucha. - ¿cómo está tu familia? ¿No hay problemas?.

-nop, para nada.

Kakashi observa a los otros.

-pueden irse.

Ellos obedecen. Una vez solos Kakashi empieza a hablar.

- ____ ¿cómo van los preparativos para tu regreso a tu mundo?. - el hombre la mira atentamente.

- al parecer todo bien, mi madre es la que se está encargando de todo.

- y... - hace una pausa. - ¿volverás aquí?.

____ no sabe responder.

- si le soy sincera, ni si quiera sé si mi madre está construyendo una máquina que pueda traerme de vuelta. - piensa un poco. - pero... conociéndola, seguramente hace una que funcione una vez más para garantizar nuestro regreso a casa y... que no se pueda utilizar más para evitar problemas...

- eso quiere decir que una vez que te vayas, no te volveremos a ver... eso será una pena, me pareció ver que hiciste muchos amigos aquí.

- solo es un tal ves.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hija De Vegeta En. ¿¿¡¡naruto?!! Sasuke Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora