Narra sasuke.
Estábamos volviendo de una misión con Naruto y Sakura.
sip volví a la aldea, deje de ser el emo vengador, ahora soy solo emo.De repente escucho a Naruto gritar.
N:_ Sakura!!! Sasuke!!! Vengan alguien calló del cielo!!!- que?!! Del cielo?!! Que extraño.
Sakura y yo nos acercamos a donde estaba Naruto y era cierto, había un hueco en la tierra y en él había una chica, bastante linda por cierto...*-*.
(Sakura)s:_ wow como es eso posible?!_
(Naruto)n:_ que importa hay que ayudarla!!!- se acerca a la joven con cuidado.
(Sasuke)Ss:_ hump!!_ voy a ayudarlo.
S:_ p-pero no es peligroso?!! Capas es un enemigo!!!.
Ss:_ pues eso es verdad...- a Sakura se le iluminan los ojos pero tampoco la podemos dejar aquí- se pone seria y parece de mal humor, no la entiendo primero feliz y ahora enojada que complicada es...
N:_ estoy contigo teme!! Ayudadme a levantarla!!- tks odio que me diga así.
Ss:_ te e dicho que no me llames así dobe!-
N:_ y tu que no me digas dobe7_7.
Ss:_ como sea hay que levantarla.
Tomo sus brazos y el dobe sus piernas. Es un poco pesada y tiene como una especie de armadura muy rara.
Al fin logramos sacarla.
Ss:_ Sakura! Curarle las heridas.- le ordeno.
S:_ por que tendría que hacerlo.. - se mira las uñas.
Ss:_ tks. 1: por que eres ninja medico. 2: por que en la misión casi no ayudaste solo derribaste una roca,
Y 3 por que yo lo digo!!-S:_ solo por que me lo dices tu sasuke-kun.- se acerca a la joven, le quita la especie de armadura, pone sus manos en su pecho y de ellas sale una luz verde.- wow, si es verdad que calló del cielo como dijo Naruto... o tiene un cuerpo muy resistente o esa cosa que lleva puesta es muy poderosa.- me acerco a lo que llevaba puesto que parece un vestido todo rígido.
¿Se puede mover con eso?, lo levanto y veo que es muy liviano, es rígido pero muy flexible, se estira mucho.N:_ y Sakura, cuanto te falta??_ pregunta Naruto. Volteo a verlos dejando el traje en el suelo.
S:_ emmm.. listo! Pero hay que llevarla al hospital por las dudas..-
N:_ claro vamos!!- se carga a la chica en su espalda y se va con dirección a la aldea junto a Sakura, yo tomo su traje y voy tras ellos.
A la joven se le volaban los cabellos con la brisa del viento, se veía tan calmada...
Interrumpo mis pensamientos cuando veo que ya llegamos a la aldea, y nos dirigimos directamente al hospital.
Dejamos que revisen a la chica y nos fuimos a la torre Hokague.
N:_ abuela Tsunade!!! Hemos vuelto!!
Y tenemos noticias.- entra Naruto gritando y sin tocar.S:_ Naruto!!!- le da un golpe y se vuelve a poner firme- lo siento Lady Tsunade.-
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Vegeta En. ¿¿¡¡naruto?!! Sasuke Y Tu
Fanfiction____ brief, hija de vegeta y bulma, fria y muy poderosa, se encuentra en problemas cuando uno de los proyectos de bulma falla, transportandola a otra dimencion. En esta encontrara al amor y dejara ver sus centimientos por primera vez.