#13: "Enferma~solo un beso y un sueño"

7.5K 456 212
                                    

Narra la escritora.

Hinata había llegado a la casa de sasuke, pues está no estaba muy lejos del campo de entrenamiento.

-La dejaré en su habitación ____-San... Donde está?- pregunto mientras entraba en la casa de sasuke.

-E-en la puerta... Que esta frente al baño...- Hinata rápidamente fue a donde le indicaste y te depósito en la cama, tu sólo cerraste los ojos.

-___-San...- ella puso su mano en tu frente. -Esta hirviendo!!- rápidamente se fue a la cocina, tomo un trapo limpio y lo remojo en agua fría para después ir nuevamente a tu habitación y poner el trapo en tu frente. -Espero que eso baje tu fiebre... *suspiro* sólo me queda avisarle a sasuke-San y a Haru que no irás a entrenar... Pero tampoco te puedo dejar sola... Que hago??- salió otra vez hacia la cocina para buscar una balde con agua fría.

En otro lado.

-Niño!- sasuke había llegado al lugar donde habían quedado para entrenar con Haru.

-Sensei!!- el chico se acercó al pelinegro. - ___-sensei y Hinata-sensei?? Donde están?- el pequeño las busco con la mirada.

-No tengo idea...- a sasuke le pareció preocuparle tu ausencia, pues no te vio ni en la hora del desayuno.

-como que no sabe?!- pregunto alarmado el pequeño.

-yo no ando pendiente de lo que hacen las 24 horas del día!- respondió un poco enojado el azabache.

-...perdón... Sasuke-sensei- dijo Haru mientras hacia un reverencia rápida.

-tks, entrenemos de una buena vez- los dos se pusieron en posición de pelea.

Unos minutos después.

-estoy agotado... Sensei...- el chico callo al suelo sentado. -y ni... Rastro... De Hinata y ___-senseis....-

-....- sasuke se quedo callado.

-chicos!!!- ambos voltearon a ver de donde provenía ese grito y vieron a una Hinata que iba corriendo hacia ellos.

-hinata-sensei!!! Donde esta ___-sensei??!- el pequeño rápidamente se puso de pie.

-donde estaban?- ahora pregunto el Uchiha.

-___-san... La encontré agotada y en el suelo cuando salia de una maquina extraña... La lleve a su casa sasuke-san... Pero esta con mucha temperatura, apenas la deje en su cama quedo profundamente dormida y aun no despierta- hablo Hinata.

-y la dejaste sola?- el tono de voz de sasuke sonaba un poco molesto.

-que?! Por supuesto que no! Yo soy un clon de Hinata, ella esta con ___-san!- dijo mientras fruncía un poco el seño. -solo venia a avisar eso... Les deseo suerte en el entrenamiento- y después se esfumo.

-quiero ir a ver a ___-sensei!!!- pidió el pequeño niño.

-tks, tu continuas con tu entrenamiento, iré yo-

-pero ___-san es mi sensei! Quiero ir a verla!!!- hizo un pequeño berrinche. -quiero ver a ___-sensei ahora!!! Ahora! Ahora! Ahoraaaa!- continuo.

-callare maldito mocoso!!! Esta bien! Te llevare!!!pero el entrenamiento de mañana no lo olvidarás, andando- el pequeño trago seco y se fue detrás de su sensei.

En la casa de sasuke.

La Hija De Vegeta En. ¿¿¡¡naruto?!! Sasuke Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora