Narra ____.
Ya pasaron 3 meses desde que estoy aquí... En estos momentos estoy con Ino y Hinata, se volvieron amigas, creo.
-____ me estas escuchando?- me preguntó Ino, estábamos caminando hacia la torre Hokague, esta me tenia algo que decir y justo me cruce con ellas y pos, me acompañan.
-he si si claro- respondí mirando a un costado, ni idea de lo que me decía.
-a si? Y que opinas al respecto?- me volvió a preguntar.
-que tienes razón(?- dije dudando.
-encerio?... Lo sabia!!! Gracias por apoyarme!- sonríe y sigue caminando, miro a Hinata.
-no la escuchaste no?- me pregunto en susurro.
- no- respondí de igual forma.
-pues te salvaste con tu respuesta- sonríe.
-supongo- respondí.
-vamos chicas! Muevan las nalgas! Que después hay que ir con los demás- grito Ino.
-I-INO!- Hinata se sonroja.
Empezamos a subir las escaleras.
-oye, tu estas mucho con sasuke no?- pregunta de la nada Ino.
-enserio? No lo creo- respondí cruzándome de brazos.
-que?! Si hasta parecen pareja!!-
-No digas estupideces! No tengo tiempo para amoríos inservibles- dije seca.
-pero que hablas? Estar enamorado es algo muy lindo! No me digas que nunca lo sentiste!- ríe.
-creó que no, nunca me preocupe por esas cosas...-
-enserio nunca te enamoraste? Eso es imposible! Ni de chiquita?-
-nop, como dije nunca me llamo la atención, todos los niños y chicos que conocí eran débiles,no valían la pena...- hago una pausa. -y ustedes?-
-yo? Pues........-alarga esa E. -si estoy enamorada..- se sonroja.
-y tu Hinata?-
-heee... Bu-bueno, s-si...- se sonroja.
-bueno eso no viene al caso! Yo decía que tu y sasuke parecen una pareja! Y muy linda por cierto!- Ino sonríe.
-yo no lo veo así...-
-hasta cuando discuten parecen pareja!-
-encerio?-
-si si! No recuerdas esa vez que...-
Flash back.
Narra la escritora.
Estabas en Ichiraku ramen, tu aun no estabas completamente sana, pero no aguantabas mas estar en casa, después de discutir con cierto pelinegro saliste de la casa echa una furia, pues nadie te hacia cara sacando a tu hermano.
-quien se cree que es para mandarme?!- te sirven un plato con ramen. -yo salgo si quiero! El no me lo puede prohibir...- separa los palillos. -idiota..- empieza a comer.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Vegeta En. ¿¿¡¡naruto?!! Sasuke Y Tu
Fanfiction____ brief, hija de vegeta y bulma, fria y muy poderosa, se encuentra en problemas cuando uno de los proyectos de bulma falla, transportandola a otra dimencion. En esta encontrara al amor y dejara ver sus centimientos por primera vez.