#29: confrontación.

2.9K 203 98
                                    

Narra _____.

-tu papá me matará.

-es lo más probable.

Estábamos sentados en el banco, mirando a la gente pasar.

- ¿cómo será todo ahora?.- pregunta Sasuke.

-no lo sé, nunca tuve novio.

-y yo no tuve novia.

- hay que comportarnos como siempre, no quiero que porque seamos algo más tengamos que tratarnos... - una pareja pasa riéndose abrazados y diciéndose apodos completamente estúpidos. -... así. -pongo una cara de asco.

-¿no me dirás nada bonito?.- pone una cara de coqueto.

Yo me sonrojo un poco, me cuesta decir cosas así, que asco ser tímida en ese sentido, ahg.

- podría acostumbrarme a verte sonrojada.- pone un brazo al otro lado de mi hombro, como si estuviera abrasadome. -aunque sigue siendo algo raro.

-cierra la maldita boca insecto Uchiha.

Él solo ríe.

-¿ese apodo nunca se irá?.

- ¿parece como si lo fuera a cambiar? No hay mejor descripción tuya.

-tks. - él solo se queja. -vamonos de aquí. - ambos nos ponemos de pie.

-tengo hambre. -digo.

-oh no, no te voy comprar comida, apenas pude reponer lo de esta semana.

Empezamos a caminar.

-no te voy a pedir que me compres comida idiota. - en realidad sí lo iba hacer, pero como estoy de un sorpresivo buen humor, lo dejaré pasar. -¿podemos ir más rápido?.

-si que eres molesta...

-ya cierra la boca insecto Uchiha.

.
.
.

La noche ya había llegado, esto significaba que al fin vería a mi padre después de su día completo de entrenamiento junto con el señor Goku.
No estoy muy segura de decirle lo que empecé con Sasuke, aún así, nunca le e ocultado cosas, esto no será la excepción, mejor que se entere por a mí que por otras personas.

-¡_____ sensei! No la vi en todo el día ¿dónde estaba?.- el pequeño viene corriendo hacia mí con una gran sonrisa.

-no te incumbe.- le di un leve golpecito en su cabeza mientras pasaba de largo rumbo a la cocina. Allí estaba mi padre sentado. -¿un día agotado?.

-no hay buenos lugares donde entrenar.- se queja mientras toma un vaso de jugo.

- quiero una manzana por favor. - Haru me pide que le pase una fruta. Lo hago.

-ahora sal, tengo que hablar con mi papá.- este obedece y sale.

-¿pasó algo?.

-ehhh.... sí....

-¿muy importante?.

-puede ser....

-habla ahora. -me mira muy serio.

-bueno....

-_____.

Mierda Sasuke idiota, te hubieses escondido.

- está por decirme algo importante, lárgate.- mi papá lo mira de mala forma.

El Uchiha me mira, al segundo comprende.

- yo también tengo que ver en este tema.

Se para al lado mío. Esto es incómodo...

- algo importante donde están involucrado los dos... interesante... hablen ahora...

La Hija De Vegeta En. ¿¿¡¡naruto?!! Sasuke Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora