#9: "la mision" parte 2

7.7K 525 52
                                    

Este cap esta dedicado a samanta-son
gracias por leer ^^

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra ____

Venían corriendo hacia mi, haru seguía detrás mio, un poco asustado pude notar.
Estaban un poco mas cerca y en eso tomo a haru y doy un salto, ellos pasan de largo, puedo pelear con ellos pero no con haru cerca, no lo quiero lastimar y no es solo por la misión si no que de alguna u otra forma, me encariñé con este niño...

-eres hábil para escapar, esa debe ser una de tus mejores habilidades no? Escapar de la pelea! Jajaja- hablo Ien.

-tks, no soy tú...- dije burlona.
En eso siento un ki que se dirige hacia mí.

-qué esta pasando aquí?!.- mire y era Yamato.

-ten.- le paso a haru él lo carga.

-no! ____~sensei! Me quedare con usted!!!.- gritó Haru mientras intentaba soltarse del agarre de Yamato.

-no, yo puedo contra ellos, pero si estas aquí tendría que protegerte y cuidar mis ataques para no dañarte, así que mejor vete con yamato.- dije seria mientras lo miraba. Él se quedó callado, frunció el ceño y me dijo.

-sí. Ten cuidado ____~sensei.- 

-quieres que mande a alguien más?.- me preguntó Yamato.

-no.- voltee a ver a los enemigos. -yo puedo sola, esta sera fácil así que ahora llévate a Haru, yo iré en cuanto termine con estos insectos.-

-hump, no tardes.- después de eso se marcho.

-no! Rioko! Ves tras ellos ahora!!!.- grito enfadado Ien.

-sí!.- en eso empezó a correr tras yamato.

-o no querida yo pelearé contra ustedes.- aparecí frente ella, ella se había asustado y había caído del árbol.

-maldita!!!.- me lanzó unos kunais cuando se puso de pie.
Yo saqué mi espada y devolvía todo lo que ella me mandaba.

-tks eso es lo único que sabes hacer?.-
Después aparecieron yomo e Ien.

-grrr... Vamos a matarte de una vez y después iremos por él mocoso!.- se puso en posición de pelea.

-tranquilo ien~sama nosotros nos encargaremos quedece tranquilo.- sonrió Yomo mientras Rioko se ponía a su lado, e igual con una asquerosa sonrisa.

-hump. Bien!.- Ien se puso atrás de todo, mientras que Rioko y Yomo se ponían en posición de pelea.

-hump. Acabemos con esto que me aburro.-

-lo mismo digo niña!.- gritó Yomo, yo baje del árbol.

-entonces... Preparence por que no prometo ser suave...-

-katon:gōenka!.- hizo unos movimientos con las manos mientras gritaba eso, en eso aparecen varias bolas de fuego. -espero que te guste él calor!!!- esas bolas de fuego se asercaban a mi, yo las esquivé con bastante facilidad.

-es encerio? Si quieren ganarme, cosa que no pasará, den lo mejor que tienen, no pura porquería!.-

-tks no nos subestimes!!.- grito Rioko, luego de eso sacó algo de un estuche que tenia y lo empezó a masticar, después lo escupió al suelo y empezó a hacer unos sellos. -Nendo bushi!!- y 2 clones de arcilla, si no me equivocó, vinieron corriendo hacia mí.

La Hija De Vegeta En. ¿¿¡¡naruto?!! Sasuke Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora