Narra _____.
-¿entonces estará bien?.- pregunté.
-sí, así es. Sólo es por el cansancio. Al parecer no a dormido mucho y su cuerpo se lo exigía.
-ya veo. Trunks, cuida de mamá, estamos bien no tiene por qué exigirse tanto. ¡Su salud también es importante!
-lo sé ____, sé que tuve que haberme preocupado más por ella, pero desde que no están mamá no se a acercado a la empresa, entonces yo he tenido que hacerme cargo de todo sin ayuda.
-lo entiendo hermano. Tú y mamá trabajan muy duro... pero por favor, si no tienes tiempo para estar con ella, por lo menos llama a la señora Milk o a N°18, papá y yo no queremos que mamá se quede sola. No se cuida si lo hace.
- De acuerdo, tampoco quiero que se quede sola.
-cualquier cosa que suceda nos los tienes que informar.
-claro papá.
-cuida a tu madre.
-lo haré papá. Ya tengo que irme, había salido de una reunión importante. Mamá se quedará con la señora Milk y Videl. Llegarán en un minuto.
- esta bien, suerte Trunks, tu también cuidate.
-adiós papá, _____, cuidense.- sonríe un poco.
-adiós hermano.
El telecomunicador se corta.
-que susto nos dio mamá...- suspiro apoyando mi cabeza en mis manos.
-_____.
-¿Qué papá?- lo volteó a ver, se encontraba atrás mío. Éramos los únicos en la habitación.
-¿Qué estaba sucediendo en el parque? Con el Uchiha ese. -siempre tiene el seño fruncido, pero ahora, se notaba su enfado.
-nada.
-me pareció ver otra cosa.
-seguramente... estabas tan preocupado por mamá que tu cerebro estaba en otra cosa y malinterpretaste todo.
-¿y qué se supone que malinterpreté?
-bueno... un simple paseo en el parque.
-sus rostros estaban cerca.
-me estaba quitando una basura del ojo.
-estabas nerviosa.
-tenia una basura en el ojo, estaba incómoda, no voy a estar alegre papá.
Le mentía, no solía hacerlo, pero tampoco quiero que ande detrás mío.
-no confío en él.
-dudo que confíes en alguien de aquí papá. - doy un largo suspiro ya cansada del tema. -mejor piensa lo que quieras, sólo no hagas más preguntas que ya no me encuentro de humor. Iré a dormir, buenas noches papá.
Di media vuelta.
-buenas noches _____.
Fui a mi habitación, aún era temprano, pero la salud de mi mamá me dejó inquieta y sólo quería olvidarme por un rato aquel problema.
.
.
.-____ despierta.
Alguien me sacude.
-no molestes idiota.- cubro mi cabeza con las sábanas.
- Hay mucho ruido afuera, ¿por qué no sales a ver? Es muy molesto, y no me gusta. -siento un peso ligero sobre la cama.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Vegeta En. ¿¿¡¡naruto?!! Sasuke Y Tu
Fanfiction____ brief, hija de vegeta y bulma, fria y muy poderosa, se encuentra en problemas cuando uno de los proyectos de bulma falla, transportandola a otra dimencion. En esta encontrara al amor y dejara ver sus centimientos por primera vez.