#26: "ganando confianza"

3.2K 245 56
                                    

Dedicado a
@kehlanieilish

Narra Bulma

Estoy muy agotada, hago lo que puedo con la máquina aunque sea muy complicado... Trunks a salido a un viaje de la empresa. En estos momentos está en México por unos asuntos de suma importancia para después ir a Estados Unidos por más trabajo...
Siento no poder ayudarlo en eso pero insistió en que me quede en Japón para seguir con la máquina.

Últimamente no me e sentido bien, hace tiempo que no tengo unas buenas horas de sueño por todo esto de la máquina, pero no puedo parar si quiero ver a mi familia reunida nuevamente.

Estoy cerca, lo presiento...

Un dolor inunda mi cabeza y todo me da vueltas.

Un ruido de una taza rompiéndose y mi visión borrosa es lo último que recuerdo antes de perderme en la oscuridad.

Narra _____.

-¿pueden creer que el tipo que siempre llega tarde a todas las reuniones y para excusarse diga cosas completamente estúpidas.- bebe un poco de sake. - sea ahora el Hokage?

-estamos igual de sorprendido que tú, Iruka.

La aldea estaba festejando por el nuevo Hokage, yo no fui excluida, me obligaron a presentarme a esto.

-¿no quieres un poco de Sake?.- me ofrece el tal Iruka.

- no.

Respondí cruzada de brazos, no quiero estar aquí.

-nunca creí ver a Iruka sensei ebrio.- Naruto ríe.

Sasuke pudo escaparse, maldito insecto.

-oye, diviértete un poco, siempre estas seria.- me dice Naruto con una sonrisa.

-tú sabes que me obligaste a venir. ¿por qué debería estar feliz si fui obligada? Tks.- volteo el rostro con una mueca de disgusto.

-quería que te llevarás bien con todos, desde que estas aquí sólo estas conmigo y con Sasuke, a parte de tu padre y su amigo.

-¿por qué debería llevarme bien con los demás? No puedes obligarme.

- Lo se, pero no me gusta ver a la gente sola.- su sonrisa desaparece.

- entonces no me mires, más fácil.

-____....

- me voy, diviértanse.

- ahg está bien, adiós ____.

-adiós.- hice una señal con la mano y salí de aquel lugar.

Estaba algo oscuro, aunque no mucho.

Al caminar, mi vista se fijó en la prisión de Konoha.

- le haré una visita.- y así me encaminé a ese lugar.

Habían unos guardias allí, sin embargo, está vez me dejaron pasar sin problema alguno, Tsunade habría hablado con ellos.

-¿Qué haces aquí?

Su voz es muy gruesa, y su tono serio lo hace aún más. Está fastidiado y se nota que mi presencia aquí no le tranquiliza en absoluto.

-vine a verte.

-¿a qué se debe eso?¿tu novio te dejó plantada?.- me mira con una sonrisa burlona.

- no tengo novio y mucho menos alguien me dejó plantada, no soy, una planta.- me cruzo de brazos.

Da una pequeña risa casi inaudible.

-vine a saber si se cumplió lo que te prometí a cambio de lo que me contaste el otro día.

La Hija De Vegeta En. ¿¿¡¡naruto?!! Sasuke Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora