#14: "Viaje"

6.7K 461 226
                                    

Leer descripción del final, ¡¡importante!! No sean vagas miJas :v oknoXD.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra la escritora

Ya habían pasado 2 meses, tanto en la dimensión en donde tu estabas y en la de tu familia...

-creo que ya esta...- hablo Bulma mientras escribía algunas anotaciones en su libreta.

-aun no es seguro que funcione, señora Bulma-  dijo Gohan.

-hay que intentar... Yo iré- respondió.

-esta loca mama?! Como sabemos que no te pasara nada?!!- dijo un tanto alterado Trunks.

-Trunks tiene razón señora Bulma... Creo que seria mejor que alguno de nosotros vallamos...-

-pero...- alguien la interrumpe.

-iremos nosotros...- detrás de la puerta de la habitación de donde estaban haciendo la maquina, aparecen Vegeta y Goku.

-papa?- pregunta Gohan.

-están seguros?- pregunta Bulma.

-por supuesto!! Quiero ayudarlos! ____ es una chica muy fuerte y muy importante para todos! Quiero traerla de regresó, es una muy buena contrincante...- responde con una gran sonrisa Goku. -además... Me gustaría ver como es la otra dimensión y si hay buena comida!!!-

-hay papa...- Gohan sonríe forzadamente.

-vegeta?- Bulma lo mira.

-es mi hija... Como su padre es mi deber protegerla, y dar mi vida por ella... Iré a buscar a mi guerrera- Vegeta miro serio a su esposa.

-vegeta...- a Bulma se le salieron unas lágrimas. -Si van... Llevara mucho tiempo que regresen, vengan, les diré que tienen que hacer...-

-yo iré por algunas cosas..- Trunks se va.

-la maquina no funciona del todo bien, es posible que solo puedan ir y al regresar podría tardar hasta un año... Pero nos conviene que por lo menos puedan estar hay, para que al mejorar la maquina puedan regresar y mas importante, con ___. Al estar allí, podre comunicarme con ustedes a través de esto...- Bulma extiende una especie de radio a vegeta. -estaré en constante comunicación con ustedes- vegeta toma la radio. -el viaje durara, unos 2 o 3 días, como dije... La maquina tiene muchos defectos- Bulma mira la maquina.

-tengan, en esta cápsula hay una nave, al entrar al portal ustedes tendrán que lanzar esta cápsula y sacar la nave, para obviamente, ingresar a ella. Y poder comenzar el viaje- la cápsula la toma Goku.

-tengan- Trunks entra. -son unas semillas del permitaño, por las dudas, además papa, por las dudas también encapsule algunas cosas- extiende una cajita con cápsulas dentro.

-Bien- vegeta las toma.

-ya vuelvo, tengo que despedirme de mi familia... Espero que Milk no me mate jeje- Goku sonríe y se teletransporta a su casa.

-chicos, podrían dejarme sola con vegeta un rato? Por favor?- pregunta Bulma.

-si claro mama- Trunks se va.

La Hija De Vegeta En. ¿¿¡¡naruto?!! Sasuke Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora