-esta bien, pero que él rubiesito se valla.
-a cierto, me había olvidado que estaba aquí, estabas tan callado Naruto.
-ehh si si jeje.- se raca la nuca. *suspira*.- esta bien, me iré, cualquier cosa que necesites ____, puedes buscarme.- sonríe. -Adiós!.- se va.
-se ve demasiado feliz.- habla Yomo.
-emmm, es así es la mayoría de las veces.- hago una pausa. -bien, ya se a ido, ahora dime lo que te pedí. ¿por qué estas con Ien?.- me apoye en la reja que lo separaban de mí.
-... Bien.- hace una pausa y piensa un poco sus palabras. -tenia 14 años...
Flash back.
Narrador omnisciente.
-maldito mocoso ladrón!.- gritó un hombre mayor. -hey! Atrapelo!!!.- le gritó a un jonin que pasaba por ahí.
-es solo un pan señor, no ve que seguro tiene hambre?.
-ahora es un pan! Después podría entrar a mi casa y robarme, o peor aun! Asesinarme!
-no exagere señor, si esto vuelve a ocurrir no se preocupe, ahora si haremos algo para detenerlo.- habló serio.
-tks, más le vale.- él señor volvió a su panadería.
aquel jonin caminó un poco más y se detuvo en un callejón doblando en este.
-Yomo, puedes salir de ahí.
No hubo ninguna respuesta.
-Yomo... No me hagas sacarte de ahí.- dice un poco irritado él hombre.
una cabeza se asoma detrás de unas cajas.
-dijiste que para la próxima me entregarías...
-me dijiste que ya no robarías...
Yomo sale de su escondite.
-tenía hambre.
-podías haberme pedido, yo te hubiese comprado algo...- él mayor dio un suspiro y se arrodilló para quedar a la altura del menor. -no lo vuelvas a hacer Yomo, podría haber estado otro Jonin y ahí si te hubiecen llevado y yo no hubiece podido hacer nada.
-ya lo siento si? No me retes, ya soy grande.
-pues por tu forma de actuar pareces un inmaduro.- se pone de pie.
-y tu un anciano que me regaña por todo, exageras Tamaki...- se cruza de brazos y frunse él seño.
-yo no exagero, robaste y eso es malo.
Yomo solo se queda callado.
-tengo que irme, espero que no te metas en problemas.- Tamaki lo despeina en forma de despedida y se va.
Yomo acomoda su pelo enojado.
-no me dices que hacer...- se va corriendo de aquel lugar.
narra Yomo.
Tamaki era mi protector, siempre me metía en problemas y él hacia todo lo posible para ayudarme a salir de ellos. Pero yo como idiota no lo veía así, solo pensaba que él no me quería y por eso era así.
Es cierta la frase, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...
~•~
Sucedió una tarde, estaba con Tamaki en él parque, él tenia algo importante que decirme.
-que querías contarme?.- pregunté sin rodeos.
-te acuerdas de Kimi?
-como no acordarme, es tu novia idiota.-él solo ríe. -que pasa con ella?.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Vegeta En. ¿¿¡¡naruto?!! Sasuke Y Tu
Fanfiction____ brief, hija de vegeta y bulma, fria y muy poderosa, se encuentra en problemas cuando uno de los proyectos de bulma falla, transportandola a otra dimencion. En esta encontrara al amor y dejara ver sus centimientos por primera vez.