#7:"¿una ninja?"

9.8K 580 134
                                    

Narra ____

Llegue volando a la torre del hokague.

-bu!.- dije seria entrando como si nada por la ventana.

-haaaaaa!.- grito tsunade mientras se levantaba de golpe. -QUE TE PASA ____??!!.- volvió a gritar.

-tks. Que querias?.- pregunte sin tomarle importancia a su pregunta.

-grrrrr.- gruño mientras se acomodaba la ropa y se sentaba.
-tengo que hablar con tigo sobre algo importante.-dijo seria.

-bien habla.- le dije seria.

-bien. Por favor pasa!.- hablo mirando hacia la puerta.

-buenas tardes tsunade~sama.- entro un hombre de cabello color gris, con mitad del rostro tapado y el ojo izquierdo también.

-buenas tardes. _____ el es kakashi, kakashi ella es _____.- nos presentó tsunade.

-un gusto, como la escucho soy kakashi hatake.- dijo con el ojo cerrado y una sonrisa, creó.

-hump. _____ Brief.- dije seria.

- bien. Ya que se conocen, quiero decirte que él, _____, sabe de donde en realidad vienes, y yo te quería pedir que por favor no se los comentes a nadie mas.- hablo tsunade.

-claro. Hoy conocí a unos amigos de Naruto y les dije que vengo de una aldea lejana.- respondí sería.

-muy bien.- dijo sería.

-una pregunta. Por que el tambien lo sabe?.- pregunte sin mas.

-ha si. El sera mi remplazo como hokague. En unas semanas yo dejare mi cargo, y el sera el próximo hokague y como tal, debe saber esto.- dijo seria.

-ummmm... Ya veo.- dije mirando a kakashi, el solo me sonreía, aunque no estoy muy segura, la máscara le tapa la boca. -eso es todo?.- pregunte mirando a tsunade.

-eh? A no, aun no.- me mira seria.- quiero que seas una ninja de konoha.-
Dijo sin darle vueltas al asunto.

-un ninja?, no estoy muy segura.- hable mirando hacia él techo.

-no te voy a obligar, pero si no quieres ser ninja, tendrás que buscar otro trabajo, como vendedora o algo.- me hablo tsunade.

-y como ninja... Que tendría que hacer?.- pregunte mirando a tsunade con el seño fruncido.

-bueno...- esta vez mire a kakashi.
- tendrás que cumplir las misiones que te mande el hokague.- dijo con el ojo serrado.

-ummm... Ya veo, y más o menos como son las misiones?.- pregunte, lo de tener que obedecer no me gusto, pero capas, las misiones sean interesantes.

-las misiones pueden ser individuales o en grupo, tendrás que proteger alguna aldea vecina, cuidar o escoltar a un señor feudal o a alguien de la realeza, entregar pergaminos muy importantes o también te podría tocar alguna mision de arrestar o eliminar a algún ninja renegado o a algún ladronzuelo suelto.- termino de explicarme tsunade.

Sinceramente eso se veía mucho mejor que estar vendiendo alguna chuchería.

-esta bien, acepto ser una ninja de konoha.- dije seria mientras me acercaba al escritorio de la hokague.

- que bueno.- dijo con una sonrisa mientras sacaba algo del cajón.
-bienvenida a konoha.- mientras dijo esto, me dio una banda como las que tenían los ninjas de esta aldea.
-puedes ponerte la banda donde mas te guste, esta banda representa que eres una ninja de konoha, mientras estés de misión.- me informo.- kakashi te entrenara con algunos jutsus, sabemos que eres fuerte pero saber demás no tiene nada de malo además, te vendría bastante bien, serias mucho mas fuerte.-

La Hija De Vegeta En. ¿¿¡¡naruto?!! Sasuke Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora