#31: "Escondido en las sombras"

1.3K 98 14
                                    

Sasuke.

____ se había ido de misión, ya era de noche y... esto es raro, no verla comiendo como cerdo... es raro.

-oye, chico emo, ¿terminaste de cocinar?. - y tengo que aguantar a su padre solo... tks.

- hoy no cociné, si tiene hambre, puede ir a comprar comida por ahí, no soy sirviente de nadie. - saco una botella de sake.

-los niños no deberían beber. ¿Acaso eres un alcohólico?. - se sienta y me mira atentamente.

- si lo soy o no, no es su asunto. - sirvo el líquido en un vaso.

- debo saber que tipo de gusano está con mi hija, y no seas insolente, no permitiré que me contestes de esa forma insecto asqueroso.

Que... dolor de cabeza.

-mejor me iré.

Y sin decir nada más me fui de mi casa.

El padre de ____ es realmente... ¿especial? Ahora entiendo la personalidad arisca y de superioridad de ____, en ella no me molesta, pero en su padre, me dan ganas de golpearlo.

- oye ¿Sasuke Uchiha?. - sin darme cuenta había caminado hacia el centro de Konoha, y un guardia de la prisión me había detenido.

- ¿qué sucede?. - pregunto con seriedad.

- ¿usted vive con la joven ____ verdad?.

- ¿por qué la pregunta?.

- ¿sí o no?.

- sí.

- ¿tuvo misión? Los jueves suele venir a visitar al prisionero Yomo, él preguntó por ella.

¿Aún lo sigue viendo?.

- está en misión.

- con razón... bueno, lamento molestarlo.

-sabes...- pienso un poco. - creo que yo visitaré al prisionero, en nombre de ____.

Quiero saber por qué viene tanto...

-ahhh lo siento... ____ es la única autorizada, además, el prisionero solo acepta visitas de ella.

Ese imbesil...

- solo será un momento.

- eh...

- no es como si lo ayudara a escapar. Solo quiero visitarlo en nombre de ____, es todo... -intento intimidarlo un poco con la mirada, parece ser nuevo en este cargo de guardia.

- d.de acuerdo... solo, un momento. - ambos entramos en la prisión donde hay más guardias pero nadie dice nada, solo saludan con una inclinación de cabeza.

El joven guardia me guía hacia la celda de aquel hombre Yomo.

- ¿por qué traes a esa rata?.

Nos acercábamos a pasos lentos, y a través de las rejas se veían sus brazos.

- dije que no quiero visitas.

- ¿acaso solo se las aceptas a la chica que te pateó el trasero?.

Me paro frente a él, el otro ninja solo espera atrás mío, lo miro para que se vaya, pero no lo hace.

- no puedo dejarte aquí solo con él, lo siento, son reglas, y bastante rompí una.

- si no lo tenías permitido ¿por qué estás aquí?. - podía notarlo, él quería asesinarme con su mirada.

- solo vine a verte en nombre de ____, escuché que días como hoy suele venir.

- ella no te mandó, sabe que no me gustan las visitas, y mucho menos de su compañero Sasuke Uchiha.

La Hija De Vegeta En. ¿¿¡¡naruto?!! Sasuke Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora