#8: "la mision"

9.7K 567 251
                                    

Este cap esta dedicado a:
fiorella-uchiha
Y
Samantha_ackerman
Gracias por leer^^

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra ______

Me desperté por los rayos del sol que entraban por la ventana, me levante y me dirijo a darme un baño.
Después de 40 minutos salgo y me pongo mi ropa nueva.

Bajo, esta vez no veo a sasuke haciendo el desayuno como ayer...

-tks. Tengo hambre...- me acercó a la heladera y me fijo que hay para comer, no hay nada :"v, la cierro y la vuelvo a abrir, como si de la nada apareciera comida.

-este chico no tiene nada...- me ciento.

-con hambre brief?.- me pregunta burlona mente sasuke que apareció de la nada. -si tienes habré cocinaré algo TU.- me hablo el muy maldito 7-7...

-ya espero que tu cocina tenga seguro :v.- respondí mientras me levantaba de mi asiento.

-jaja! Esta vez no va a funcionar linda. Te cocinas y punto.- me dijo burlón y.... ESPERA! Me dijo linda... O escuche mal?.

-que dijiste?.- pregunte con una ceja levantada.

-que te cocines tú.- dijo mientras se iba.

-mierda. Maldito insecto!.- después de un rato pensar se me ocurrió. -mejor voy a comer ramen.- dije mientras subía a la habitación de sasuke.
Toque la puerta.

-oe! Comeré afuera prepara el dinero!.- dije con una sonrisa de lado. -y apurate! Que en un rato me tengo que ir con babashi... Tadashi...-de repente se habré la puerta.

-ahg! Kakashi! Se llama kakashi.- me respondió fastidiado. -por que te tengo que acompañar?.-

-por tu tienes que pagar.- dije mientras me cruzó de brazos y sonrió de lado.

-tks. Bien! Andando.- me respondió mientras salia de su cuarto, yo lo seguí.

##

Llegamos a ichiraku ramen, me senté en las sillas que estaban frente a la mesa del lugar.

-Hump. 20 tazones de ramen.- pedí sin ningún problema, sasuke me miro cerio

-tenes un estómago sin fondo o que cosa?.- me pregunto.

-Hump. Capas... Aunque en mi familia, sacando a mi madre, y a la vez con unos amigo somos de comer un montón.- dije mientras el señor empezaba a poner unos 2 platos en la mesa, si que es rápido.

-Hump... Un tazón de ramen por favor.- dijo finalmente sasuke, yo empecé a comer.

Después de 45 minutos terminamos, bueno termine de comer, nos levantamos de los asientos, sasuke pago y nos fuimos.

-Bueno yo Me voy con Tadashi.- dije para después darme media vuelta.

-Kakashi...-me dijo fastidiado.

-He si eso...como sea...hay te vez.- dije y empeze a caminar rumbo al lugar de entrenamiento.

##

Ya había llegado al lugar... Hace 30 minutos!!! Odio que me hagan esperar!! Que me hagan perder mi tiempo!!! Si me hace esperar un minuto más juro que....

La Hija De Vegeta En. ¿¿¡¡naruto?!! Sasuke Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora