#12: "amigas~el cambio de Naruto"

8K 464 196
                                    

Narras tu.

Me levante por un ruido, uno realmente fuerte, no me cambie solo baje con la ropa que Sasuke me dio para dormir.

-que pasa?, por que tanto quilombo?- pregunte cuando vi a Sasuke y Naruto discutiendo.

-Vamos dobe deja de meterte en mi casa así!!!- grito enojado Sasuke.

-es que tengo que decirte algo importante... Bueno! Pedirte tu opinión sobre algo importante!- dijo rápidamente el rubio.

-dejen dormir carajo!!- grite, al fin me ponían atención.

-lo siento ____-chan...- dijo arrepentido Naruto. -No sabia que seguías viviendo con sasuke...- puso una cara picara. Ese rubio oxigenado.

-si, sigo viviendo con el, algún problema?- puse mi cara mas seria e intimidante, pero pareció no afectarle.

-y parece que se llevan tan bien que hasta comparten ropa- el chico puso sus dos brazos detrás de su nuca con una sonrisa -y diganme... También duerme en la misma cama?- volvió a mirarnos con una cara picara.

-Naruto...- dije y empecé a tronarme los dedos. -empieza a correr por tu vida maldito rubio oxigenado...- lo dije con una voz furiosa y mi ceño bien fruncido.

-ghaaa!! E-es natural....!!!!- y salio corriendo no sin antes gritarle algo a sasuke. -TE VEO A LAS 10 EN LAS CABEZAS DE LOS HOKAGUES!!!!- y se fue por completo.

-es un idiota...- pronuncio palabra al fin el pelinegro.

-tks, que hora es?- pregunte sin mas.

-las 02:10 de la madrugada... Ese maldito entró abriendo la puerta de golpe, tanto que la tiro... Tks lo voy a matar cuando lo vea- dijo para después dirigirse hacia la puerta que yasia en el suelo.

-si la vas a arreglar no hagas tanto ruido que quiero dormir..- dije mientras me iba hacia mi habitación. El no respondió.
Llegue al cuarto y me acosté para después dormirme rápidamente.

4 horas después.

-MIERDA ES TARDICIMO!!! me quede dormida una hora demás... Maldito rubio que me seperto a las 2...- me levante y me fui directamente al baño.

##

Al salir me fije la hora y eran las 6:28 a.m, perdí una hora de entrenamiento valioso.

-mejor me voy a entrenar que después tengo que ir a buscar a Haru- si, aun no termine esa misión de cuidar al niño del señor feudal, al parecer el señor esta desaparecido y no hay ningún rastro de el, mandaron varios ninjas de rastreo a buscarlo y aun no hay ninguna noticia, el pequeño no sabe nada pero esta preocupado por su padre, hasta ahora le dijeron que esta muy ocupado y todo eso, por ahora no sospecha nada.

Salí de la casa, ya cambiada, directamente hacia el campo de entrenamiento Uchiha.
Al llegar saque mi cápsula donde tengo mi cámara de gravedad, entre, me puse el short, el top y me ate el pelo en una coleta alta para después poner la gravedad a 1000 y comenzar a entrenar.

Sobre ser la sensei el niño, aun lo sigo siendo pero ahora se sumo sasuke y Hinata, el porque nos vio entrenar con Haru una batalla cuerpo a cuerpo, osea el me golpeaba y yo le enseñaba a leer bien los movimientos del enemigo, como controlar su fuerza y algunos puntos débiles, cosas así por que le costaba muchísimo usar el ki, aun no sabe volar, no puede lanzar ki y al flotar cuando cae se cansa un montón.
Bueno, me perdí en mis pensamientos, sasuke nos vio y se quedo un rato contemplando la "pelea".

Flash back.

Narra la escritora.

La Hija De Vegeta En. ¿¿¡¡naruto?!! Sasuke Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora