#22: Un día "normal" una sonrisa especial~

6.5K 456 322
                                    

Narra Vegeta.

Ese mocoso cree estar a mi nivel? Si que es estúpido, además, no soy tonto, se que este esta tras mi princesa, y eso si que no lo permitiré.

-papa.

-si?

-ya vamos, es tarde, estuvimos todo el día en esta pelea.-. Descendemos al suelo.

-hump.

Narra sasuke.

Otra vez perdimos!!! Esto no... Tks.

-ya Uchiha, quita esa cara! Ganamos, aunque, era mas que obvio. -____ sonríe de lado.

-tks-. Frunso mas el seño y me cruzo de brazos.

-mira el lado bueno! Esta vez no te tuve que cargar como princesa!

Se burla!!!

-enserio?!!! Jajaja!! Y yo pensé que era igual de serio que Vegeta!!!-. Dice el pelo parado imitación del Dobe de Naruto.

-Callate!!!

-no me compares con perdedores Kakaroto.

-esa pelea estuvo genial!!!!-. Dice Ino.

-fue entretenida...-. Habla Shikamaru.

-por un momento deje de comer!!-. Grito el gordo.

-no pensábamos que fueran tan fuertes, sin duda nos sorprendieron-. Dijo Tenten.

-____ sensei!!! Eso estuvo genial!!!

-le diste tremendo golpe a Sakura ____, no crees que te pasaste? Tsunade se la llevo al hospital-. Dice Kiba.

-Sakura estará bien!! Ella es fuerte!! Pero tu _____!!! ERES GENIAL!! TU Y TU FAMILIA!! ME GUSTARÍA PELEAR OTRA VEZ CON USTEDES!!-. dijo entusiasmado Lee.

-la pelo de chicle se lo busco, me subestimo, y eso no lo tolero.

-Cuando quieras verdesito!!-. Dijo Goku.

-Ya es hora de irnos, ____ donde te estas quedando?-/ Vegeta la miro.

-heee...-. Miro hacia otro lado. Por que no le dice que se  esta quedando conmigo?

-esta viviendo en mi casa.-. Hable.

-que?-. Su papa se giro lentamente hacia mi, da miedo... No! Sasuke no le puedes tener miedo! Eres un Uchiha!

-estoy viviendo con el y con Haru papa... No malinterpretes...

Cierto, a partir de hoy el mocoso vive con nosotros.

-viviré con ustedes.

-en mi casa no hay tanto espacio señor.

-pues tendrá que haber, si mi hija esta allí yo igual.

-y pos yo estoy con ellos así que jeje-. Hablo Goku.

-se quedaran aunque no quieras Uchiha, dudo que lo hagas cambiar de opinión.

-bueno nosotros nos vamos adiós!!!-. Los demás se fueron, solo vinieron a molestar.

Quedamos ahí, Vegeta, Goku, ____, Hinata, Haru y yo.

-Naruto kun!!-. Fue corriendo hacia Naruto. Tks, nos habíamos olvidado de el. -lo llevaré a su casa... Adiós chicos-. Hinata se despidió y también se fue.

-bien, vamos a conocer tu casa!!!-. dijo idiota 2, así lo llamare ahora, Naruto es idiota 1 y este es idiota 2.

-si no queda de otra...-. Empiezo a caminar.

La Hija De Vegeta En. ¿¿¡¡naruto?!! Sasuke Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora