#17: ¡A la aldea del Te!

6.5K 440 171
                                    

Narra sasuke.

-creen que lo podamos convencer?...- pregunta el niño, estamos yendo hacia la salida de Konoha.

-ya te dije, si no es por las buenas sera por las malas, yo no me ando con rodeos- responde ____.

-conociéndote... Sera mejor que el acepte a las buenas...- respondí mirando a otro lado serio.

-tu, conocerme? *ríe un poco* no sabes nada de mi...- sonríe de lado.

-se lo justo y necesario... Princesa...- respondí burlón.

-emmm que es lo justo y necesario para vos?

- un poco de tu personalidad... Además de tus orígenes...

-eso no es nada-. responde

-pero para mi es lo único que tengo que saber.

-okei, miren están por allá...-. Señala a Naruto y Sakura que están en la entrada.

Narra Naruto. (Antes de que llegues con sasuke y Haru)

-oye Sakura...

-que sucede Naruto?

-tu notaste...-. Hago una pausa. -tu notaste que sasuke esta un tanto raro últimamente?- la miro.

-emmm...- piensa un poco. -nop, bueno en realidad no sabría decirte... Siempre se aleja de mi..- se ve triste. -y se la pasa con la estúpida de ____!!!- ahora tiene una cara enojada, por las dudas me alejo dos pasos.

-bueno... Yo si lo vi un poco raro..- le respondí.

-en que sentido?- me pregunta.

-no sabría decirte, solo se que esta raro...- me rasco la nuca.

-pero por que lo dices??-

-por que ayer se la paso maltratandome...- le digo con un puchero.

-algo le habrás echo..- me responde con los brazos cruzados.

-Yo no le hice nada!! Por ejemplo, ayer estábamos hablando de lo mas normal con el niño, hasta que llego ___ y hablo con Haru, después de eso estábamos yendo a la torre Hokague, y __ dijo que Haru iba a vivir con ellos..-

-Que?!!! Obviamente Sasuke no quiso verdad?!!-

-no, no quiso...-

-ha! Entonces ___ se fue de su casa con el chico no es así?!!- sonríe ampliamente.

-deja que te cuente Sakura...-

-ya ha continua...-

-bueno, como el no quiso le ofrecí mi casa a ella y el niño, ella estaba por aceptar... Pero sasuke nos grita y de la nada dice que cambio de opinión y que ella seguirá viviendo con el y con Haru.

La Hija De Vegeta En. ¿¿¡¡naruto?!! Sasuke Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora