Narra __
-bienvenidos a Konoha...-. Saludo la vieja Tsunade con un semblante serio. -____ después tendrás que explicarme con detalle como es que tu padre y su amigo estén aquí.
-si, pero ahora tenemos algo pendiente... Nos vamos.
-espera ___!!! Gracias por dejarnos quedar aquí señora!! No es así Vegeta?
-hump.
-de nada, solo les quiero pedir que mañana temprano se presenten aquí.
-jaja claro no hay problema! Ahora si nos vamos!
-por que tanta prisa??-. Pregunto ella.
-es que tendremos una pelea abuela!!-. Dice Naruto.
-Vámonos!-. Dije.
-chicos, ____ se que tu eres muy fuerte y seguramente tus parientes también... Por favor controlencen... Hace no mucho salimos una guerra y como verán la aldea se sigue construyendo y mejorando.
-no se preocupe lady Tsunade... Dudo que puedan causar algún daño-. Que insinúa la cabeza de chicle?!
-tks, haremos algún esfuerzo, aunque dudo que peleemos enserio... Me refiero mas contigo cabeza de chicle..-. Sonrío de lado.
Ella gruñe y nos vamos hacia el campo de entrenamiento, en el camino nos encontramos con la mayoría de nuestros amigos, como si estuviesen a propósito en nuestro camino para acompañarnos.
-wow yo también quiero luchar!!!-. Dijo Lee con entusiasmo.
-ahora sera una pelea de nosotros 3 contra ellos 3-. Dice Sasuke.
-pero pueden meterse si quieren! Mientras mas mejor!! Estaría bueno como entrenamiento! No les parece, ___, Vegeta??!-. Dice el señor Goku.
-A mi me da igual.
-Derrotar a una banda de niños, esperaba mas pero me conformare..-? Dice mi padre.
-genial! Entonces nosotros contra ustedes!-? Grita Naruto.
-yo no peleare... Que flojera...-. Se queja Shikamaru.
-eres un vago Shikamaru!-. Dice Ino.
-que gusto que tu padre este aquí ___-. Dice Hinata con una sonrisa.
-hump-. Asiento con la cabeza.
-por cierto, no nos sabemos sus nombres! Se presentan?!-. Pregunta Goku.
-Ellos son, Sai, Ino, Shikamaru, Shino, Chōji, Hinata, Kiba, Rock Lee y Tenten!!-. Los presenta Naruto.
-que emocionante!! Ya quiero verlos pelear!-. Dice Haru.
-Vamos a ganar, no es así Akamaru?!
-Wof!
-bien llegamos...-.dije, todos nos pusimos en el centro del campo, Shikamaru y Haru estaban un poco apartados, pero lo suficiente cerca para ver cada movimiento y no perderse de nada.
-es justo? 11 contra 3, alguno no quiere pelear junto a ellos?-. Dijo Ino.
-yo no peleare!-. Dice Chōji para después irse junto a Shikamaru y Haru; después saca una bolsa de papitas y nos mira atento.
-a mi me parece genial! 10 contra 3, no tengo nada contra eso!-. Dice Goku.
-mmm no se... Ustedes ahora serán nuestros amigos, sigue sin parecerme justo.... No peleare, lo siento.. Aun así! Suerte!-. Se fue junto a los otros chicos.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Vegeta En. ¿¿¡¡naruto?!! Sasuke Y Tu
Fanfiction____ brief, hija de vegeta y bulma, fria y muy poderosa, se encuentra en problemas cuando uno de los proyectos de bulma falla, transportandola a otra dimencion. En esta encontrara al amor y dejara ver sus centimientos por primera vez.