Narra ____.
Ya pasó un día desde que hablé con Yomo y me contó su historia. Le Comenté todo a Tsunade y Kakashi, no dijeron nada.
-____-chaaaaan!!!!.- siento un peso en mis hombros.
-Naruto!! No hagas eso maldito insecto!!!.- el idiota se había colgado en mis hombros.
-me cargas? Estoy cansado...- hace un puchero.
-de que idiota? Bajate!
-no!!
-te voy a tirar estúpido bajate!!
-no!! Y si lo haces te estaré molestando todo él tiempo que te quede de vida!!!
-tks!
-y no te dejare comer tranquila!!!
-no molestes Uzumaki!
-te compro comida!!!
-un mes.
-sólo hoy.
-dos semanas o te tiro.
-una
-dos o nada rubio.
-esta bien, 2 semanas! Pero me tenes que cargar en tu espalda por es tiempo!
-menos los findes y le sumas 5 días mas a mi comida gratis!
-hmmmm.... Esta bien!!.- aciente rápidamente y se queda en mis hombros.
-pareces un niño, ni Haru me pidió que lo lleve en mi espalda.
-mañana nombran a Kakashi Hokage, lo sabias?.- empecé a caminar hacia algún lado.
-sabia que lo nombrarían pero no tenia idea de la fecha. Tampoco me dijo nada cuando lo fui a ver a él y a la vieja.
-le contaste lo de Yomo?
-así es.
-hmm...
-por que quieres que te lleve en mi espalda?
-no se, solo no quiero caminar.
-sabes que no podrás comer por mucho tiempo por él trato que hicimos?
-hmm no importa.-ríe.
-estas loco.
-oye!
detengo mi andar y volteo a ver una cajas.
-que pasa?
-hay 2 personas ahí.
-y?
-esos ki los vengó sintiendo desde que deje la prisión, después de ver a Yomo.
-enserio? Te estan siguiendo?
-solo hay una forma de saberlo...- apuntó hacia la caja y una bola de ki empieza a formarce en mi mano. -Si no salen en este maldito momento y no me dicen que mierda quieren, los matare insectos.-La bola se empieza a hacer mas grande.
-____ que haces?!!!.- pregunta Naruto algo alterado.
-solo los invito a salir.- las cajas se empiezan a mover y de ahí sale un joven con anteojos con una camara y una chica parecida a él.
-l-lo sentimos ____-sama!!!!.- hacen una reverencia.
-por que me seguían?
-e-etto...- se ponen rojos, parecen muy nerviosos. -n-nosotros...- habla él chico.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Vegeta En. ¿¿¡¡naruto?!! Sasuke Y Tu
Fanfiction____ brief, hija de vegeta y bulma, fria y muy poderosa, se encuentra en problemas cuando uno de los proyectos de bulma falla, transportandola a otra dimencion. En esta encontrara al amor y dejara ver sus centimientos por primera vez.