#18: llegamos!~Hola, soy Goku!!!

7.1K 480 290
                                    

Narra sasuke.

-Sasuke-sensei!!! Es hora de levantarse!-. Abro un poco los ojos y veo a Haru aun metido en la cama intentando despertame con muecas raras y moviéndome los brazos de un lado a otro.

 Abro un poco los ojos y veo a Haru aun metido en la cama intentando despertame con muecas raras y moviéndome los brazos de un lado a otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-no molestes!-. Lo empujo un poco.

-pero ___-sensei dice que tiene que ir ahora! Sino ella vendrá y lo sacara a la fuerza!!!-. Se baja de la cama y se va.

-tks, que molesto...-. Vuelvo a dormir.

Unos minutos después siento que abren la puerta.

-No molestes mocoso...-. Se acerca. -que te largues!!!-. Lo miro, mierda... No era el niño.

-eres un caso perdido insecto Uchiha...-. Se agarra la frente. -levantarse de una vez por que sino te voy a sacar yo a la fuerza, es tarde!!-. Se va dando un portaso.

-y por que a Naru-. Miro la cama de mi compañero y este ya no esta. -cuanto dormí?-. Me levanto, me voy a dar una ducha y me visto con lo de siempre, voy al comedor del lugar.

-al fin despiertas teme!-. Dice Naruto mientras termina un tazón de ramen.

-como duermes Uchiha..-. ____ sigue comiendo, a su lado se ven muchos platos vacíos.

-buenos días sasuke...-. Saluda Sakura con una taza en su mano.

-le dije que iría ___-sensei-. Dice el niño igual con una taza en su mano y comiendo un sándwich.

-tan temprano y ustedes dos parece que comen el almuerzo...-. Tomo asiento, la misma meseta de ayer viene y toma mi orden.
Solo pedí un café, ella lo anoto, veo como se sonroja y se va.

-el Ramen de aquí es muy rico! No es así ___?-. Me ignora.

-no esta mal...-. Sigue comiendo.

-que bien te ves hoy sasuke...-. Sakura suspira.

-Yo lo veo igual a siempre-. Dice Haru viéndome.

-termine!-. Dice Naruto.

-igual...-. Responde ____. -oiga! Señora!-. Llama a la mesera, esta se ve un poco molesta ya que ___ la llamo señora, y la chica no aparentaba mas de 30, es mas parecía de 21 o 22.

-si? Algo mas señora?.

-solo dame la cuenta-. A ___ no parece molestarle.

-si, en unos segundos se la traigo.

-bien.

La mesera se va y al rato trae mi café y la cuenta de ___.

-aquí tiene joven...-.me da mi taza de café. -aqui tiene señora...-.le da la un papel a ___.

-valla... Tendré que controlarme con la comida...-. Le paga una gran cantidad de dinero a la chica.

La Hija De Vegeta En. ¿¿¡¡naruto?!! Sasuke Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora